herx Publicado 6 de Diciembre del 2009 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Hola como estan? ademas de la Astronomia, mi otro lado del corazon esta conla Meteorologia asi qeu cuando puedo saco algunas fotos, en este caso de rayos, los mejores fenomenos sin duda ,aunque si alguien ve nubes noctiluscentes me avisa!!! esos si que son poco comunes. Estas fotos estan sacadas con la digital de Sony, la cibershot y tenemos fotos que se hicieron con diparos al azar y otras con filmación y sacando el fotograma. Espero que les gusten un saludo Her
Pato Publicado 6 de Diciembre del 2009 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Muy lindas tomas amigo! Saludos! Pato!
marfma Publicado 7 de Diciembre del 2009 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Facinantes.Muy buenas tomas.
Invitado Publicado 7 de Diciembre del 2009 Publicado 7 de Diciembre del 2009 esos rayos se ven cerca! estan buenas las fo tos hace rato he queridosacar unas pero las sacas con video y despues las haces foto o como. saludos!
Invitado Publicado 7 de Diciembre del 2009 Publicado 7 de Diciembre del 2009 esos rayos se ven cerca! estan buenas las fo tos hace rato he queridosacar unas pero las sacas con video y despues las haces foto o como. saludos! aa ya vi como no lei todo una disculpa
herx Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2009 Hay un programita que te permite hacer eso con los videos, tanto sacar el fotograma como hacerlo cuadro por cuadro, se llama Fraps es sencillo y eficaz. saludos y gracias Her
Invitado Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 aa va se te agradece lo descargare ya bueno cuando halla luvia jaja grax y un saludo
Publicaciones recomendadas