Jump to content

JUPITER - 22/08/2009 - Reflector Cassegrain de 0.6 mts.


herx

Publicaciones recomendadas

Hola, como estan? estoy subiendo fotos que tenia de hace bastante y que no pude subir, Creo? Esta esta sacada en el Observatorio Municipal de Mercedes con el telescopio del lugar un reflector Cassegrain de 0.6 mts. de diámetro y relación focal f/d=17.5, que calculo conoceran, en alguna salida observacional.

El tema de la toma fue muy simple acerque mi camara sony cibershot a ese terrible tele y salio una foto que no decia nada, hasta que la agarre con el acdsee (no se si hice bien) todavia tengo los programas de procesados en espera, y le toque contraste y niveles quedo eso. Escucho opiniones???

Les dejo el link del lugar para el que no lo conoce: http://www.astronomiamercedes.org/index.html

Nota: Hay veces que me cuesta bastante subir las fotos, se m epone la pantalla en blanco y dice terminado, uso el mozilla sera por eso???? en este caso las tuve que cambiar de jpg a gif.

Un saludo

Her

5776b51bcf4d7_foto1.gif.c115d2841e56bdc8

5776b51beed61_foto2.gif.0b98ade471613f57

Enlace al comentario

Herx respecto de la subida de fotos fijate que no pesen mas de un Mb con Mozilla este foro anda excelente, de hecho Mozilla y Google Chrome funcionan de diez acá Abrazos y la más sana de mis envidias por poder observar o fotografiar en ese monstruo :mrgreen:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...