herx Publicado 6 de Diciembre del 2009 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Hola, como estan? estoy subiendo fotos que tenia de hace bastante y que no pude subir, Creo? Esta esta sacada en el Observatorio Municipal de Mercedes con el telescopio del lugar un reflector Cassegrain de 0.6 mts. de diámetro y relación focal f/d=17.5, que calculo conoceran, en alguna salida observacional. El tema de la toma fue muy simple acerque mi camara sony cibershot a ese terrible tele y salio una foto que no decia nada, hasta que la agarre con el acdsee (no se si hice bien) todavia tengo los programas de procesados en espera, y le toque contraste y niveles quedo eso. Escucho opiniones??? Les dejo el link del lugar para el que no lo conoce: http://www.astronomiamercedes.org/index.html Nota: Hay veces que me cuesta bastante subir las fotos, se m epone la pantalla en blanco y dice terminado, uso el mozilla sera por eso???? en este caso las tuve que cambiar de jpg a gif. Un saludo Her
Pablo Marfil Publicado 6 de Diciembre del 2009 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Un par de preguntitas: ¿cómo sacaste la foto, exactamente? ¿Fue una sola toma?
herx Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2009 Si perdon, fue una sola a mano alzada. apunte trate de que no se moviera y listo. prometo subir si la encuentro la foto sin retoques, nada que ver. saludos Her
marcelo2010 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Publicado 7 de Diciembre del 2009 muy buena imagen!!, considerando que es a mano alzada ...tengo varias de saturno con el mismo telescopio pero me costo muuuuuucho poder hacer foco con la webcam y no quedaron nada bien ...
herx Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2009 Gracias Marcelo!!! te parece que se puede corregir mas? a mi asi me agrada. saludos her
Borges Publicado 21 de Diciembre del 2009 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Herx respecto de la subida de fotos fijate que no pesen mas de un Mb con Mozilla este foro anda excelente, de hecho Mozilla y Google Chrome funcionan de diez acá Abrazos y la más sana de mis envidias por poder observar o fotografiar en ese monstruo
herx Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2009 Ok Gracias Marcos!!! Espero poder ir otra vez y hacer algunas tomas mas. ya sea de jupiter o cualquier cosa, ya que como vos decis, es un monstruo y anda de diez. Saludos Her
Publicaciones recomendadas