Meteoro Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Continuando con el trabajo anterior, esta vez hice un total de 20 tomas y las mandé al Registax 5. La madrugada del Domingo 6/12 me puse a practicar mas en la puesta en estacion por deriva y ya con nuestro satelite bien a tiro (al igual que las nubes que se acercaban a todo "vapor" ) apunté el teles con la Canon en foco primario...y esto es lo que pude hacer, después, solo fueron nubes y nubes... Saludos!
carlosdn Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Impresionante foto de la Luna, Meteoro, el foco, los colores, la profundidad....realmente impresionante, muy cuidada la imagen. Hermosisima toma!!! Te felicito che. Te mando un abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Pato Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Excelente toma Andres. Felicitaciones! Saludos! Pato!
ricardo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Hermosa la foto Andres, la verdad que me gustó mucho como quedo. Pregunta, como haces para levantar esos colores ? Te mando un saludo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
matitoma Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 hermosa luna!, me adhiero a la pregunta de ricki, saludos.
hastur Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Uhhhh... está de afiche Andrés ...y yo también quiero saber! Saludos!
Invitado Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 que hermosa luna mes siento ahi! jaja felicidades (yo tambien quiero saber como sacaste los colores (pintura con photoshop o es real?)) grax
Jorge Di Tata Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 muyyyy buena Andres.. un abrazo
Meteoro Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2009 Gracias por los comentarios, los colores fueron resaltados en Ps, pero no fueron colocados artificialmente, sólo tuve que convertir los raw´s de la camara a jpg para el apilado pese a que el registax los reconoce, los cuadros me aparecian muy oscuros y verdosos. Les paso el apilado final en jpg sin retoques ni wavelets para tocar a gusto. Abrazos!
juandaniel Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Que foco rabioso Andrés, un espectáculo!!!
Juanguag Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Muy buena la toma Andrés, quedó excelente. Juan José
ioltaworzo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Uff, muy linada foto Andres Saludos Iolta
Alejandro Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 si la verdad tremenda foto...........que detalles y que foco che! saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
ricardo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Mira vos! voy a probarlo con las dos mil fotos de la luna que tome! espero llegar a algo Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
javier ar. Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Impecable Andrés! Abrazo.
miguel Sp Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Muy buena foto, foco espectacular , buenisima!!! Saludos Miguel sp
d.e.f. Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 !!!EXCELENTE Andrés¡¡¡. impecable... Ahora que paradógico... nos parece "tan bella"... y sin embargo tiene la cara llena de pozos... Entonces en que radica su encanto????
dariopiroddi Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Muy buena Andrés!.. ¿Haces el foco con un máscara? Saludos!..
Meteoro Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2009 gracias nuevamente, Darío desde que tengo el Dobson la mascara vieja me quedó bastante chiquita y aún no le hice ninguna a la medida de este tubo, trato de hacer el mejor foco con alguna estrella, chequeo con una foto y nada mas. Lamentablemente las nubes llegaron muy rapido y no pude hacer mas de 20 tomas, pero estoy conforme (por ahora ! ) Buenos Cielos!
Gliese Publicado 9 de Diciembre del 2009 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Esta buenísima la foto, se ven un montón de detalles con el contraste que dan los colores, sobre todo los rayos de los cráteres como Tycho. Además lo hiciste a las apuradas como contás, entonces que foto vas a sacar cuando te tomes el tiempo?
sebyta Publicado 9 de Diciembre del 2009 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Andes........ Mis mas altas felicitaciones.... Es la toma de la luna mejor sacada que vi en este foro.... Lejos... Saludos.
Baxter Publicado 9 de Diciembre del 2009 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Excelente foto sir andrews, y soberbio procesado te mandaste, los colores y foco de la luna quedaron inmejorables. un abrazo.
Meteoro Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2009 Gracias a todos, es una alegría recibir tan buenas opiniones ,un saludo a todos!
Hal9000 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Publicado 10 de Diciembre del 2009 No se si tecnicamente es la mejor foto, o una de las mejores, o que, solo te puedo decir que me encanto, sobre todo el resalte de color. Mostraste una luna que (para mi), es casi aburrida, de una forma espectacular, dandole un interés especial que nunca habia considerado. Salu2 y excelente laburo, voy a tratar de lograr algo asi en algun momento.
Publicaciones recomendadas