ghiguera Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Hola a todos, soy nuevo en esto de la Astronomia, me gustaria saber si los telescopios Bushnell son de buena calidad, estoy a punto de comprar uno y tambien tengo la posibilidad de uno celestron, alguien me podria decir que tal son estas dos marcas de telescopios? Cual es mejor? Gracias por su ayuda
FLL Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Si bien Celestron es más marca que Bushnell sería bueno que aclararas que modelos de telescopio son exactamente para poder fundar una opinión . Saludos
ricardo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Porque no un Sky-Watcher ? son mejores equipos y tienen una promocion del 15%. www.duoptic.com. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.