Jump to content

mi nuevo (pero usado) telescopio.

sagan

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola como están:

Solo contarles que me compré de segunda mano pero en muy buen estado un Celestron C6-N el cual viene con dos oculares: uno Plossl Multi-coated de 20mm y el otro es un Celestron X-Cel de 2,3mm y su montura es una CG-4. durante largos años me acompañó en la aventura astronómica un celestron 114 con trípode de madera (muy bueno de verdad) cuya montura motoricé artesanalmente hace unos meses y que ahora último adapté momentaneamente para el tubo óptico del C6-N pues tengo que comprar el o los motores para la CG-4. Quería compartir con ustedes este pequeño regalito que me pude hacer primero por que acá en Chile los precios de uno tele nuevo con las características del C6-N están carisimos (Omni XLT 150) .También agradezco al forero Ricardo C. por orientarme y responderme cada molesta pregunta sobre exportación, fletes y demases en el caso de tener que traer uno desde tierras hermanas Argentinas, mil gracias Ricardo.

Saludos!.

:)

Publicado

Bárbaro sagan¡¡¡ felicitaciones¡¡

No sabía que eras de Chile, mandá alguna foto¡¡, de tu tele y de tus pagos (lugares).

Cuánto lo pagaste? (hablando en dólares, para entender el cambio de moneda...)

Publicado

Manda foto.......

Publicado

Bueno, recien estaba contestandole a Carlos lo del nuevo telescopio de Paranal, y ahora veo tu post.

Que te pareceria estrenarlo sacando fotos desde el desierto de Atacama??

Si llegas a sacar algo de ahi o de otros cielos cercanos, subila.

Suerte!

• 4 semanas después...
Publicado

te felicito por tu adquision :D, oye que tan son los oculares X-cel ???

puedes subir alguna foto de tu equipo :D

muchos saludos :estrellas

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...