Juanguag Publicado 10 de Diciembre del 2009 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Hola de vuelta, en este caso mi objetivo es Jupiter como objeto principal, la luna ¿Io? (nunca estoy seguro) fue resaltada con Photoshop (varita mágica) en brillo y contreste, y el planeta primero en LBA (niveles a y b) y luego en RGB brillo, contraste, curvas, exposición, etc., siempre con el 200-1000, Canono 570IS, barlowx2, zoomx4 y ocular orion 9mm. Espero les guste. Saludos Juan José
Meteoro Publicado 11 de Diciembre del 2009 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Está excelente Juan, estimo que con el equipazo que usás la imagen final te debe haber quedado mas grande que la que adjuntaste acá no? Mas allá del detalle quedó muy bien procesado el gigantón!
javier ar. Publicado 11 de Diciembre del 2009 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Esta si que me gusta!! Excelente Juan. Abrazo.
Fenriz Publicado 11 de Diciembre del 2009 Publicado 11 de Diciembre del 2009 excelente. Cuanto detalle que sacaste!. Muy buena.
GonzaloROU Publicado 11 de Diciembre del 2009 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Epaaaaaaaaa, estaba visto que con ese equipazo salen tremendas fotos. Felicitaciones con un poquitito de sana envidia Saludos a todos!!!
sebyta Publicado 11 de Diciembre del 2009 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Que buen trabajo..... Muy buen detalle de las nubes y colores. Saludos.
Juanguag Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2009 Gracias por acercarse: Si Andrés la cropee un poco para que no que tento espacio negro. Anoche empecé a probar la spc900 que a falta del enfocador electrico (esperando que Riki me avise que ya llegó) me quedará el equipo semirobótico, estuve haciendo un poco de gimnasia, para enfocar y entrar adonde está la pc, estaban espectaculares los galileanos, pero me falta cancha para ajuastar los parámetros, ya saldrá. Gracias nuevamente, Saludos Juan José
Invitado Publicado 11 de Diciembre del 2009 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Padre, salio buenisima!!!!!! Es mi eterna frustracion porque logro fotos bodrio con una reflex y un SCT...vere si sacando desde el ocular puedo inventar alguna. De todos modos, repito, esta muy buena!
Mariano Ribas Publicado 11 de Diciembre del 2009 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Gran foto de Júpiter! Felicitaciones
Clarisa Publicado 14 de Diciembre del 2009 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Muy buen trabajo Juan. Te felicito
Publicaciones recomendadas