Pablo Marfil Publicado 17 de Diciembre del 2009 Publicado 17 de Diciembre del 2009 (editado) Ese es el título de un artículo en Crítica Digital de ayer: http://www.criticadigital.com.ar/index. ... &nid=34529 A ver qué les parece... Uno de los autores es Alberto Rojo, quien además de físico es un notable músico (cantautor y guitarrista), que tiene varios discos grabados. También está por salir un libro de la colección "Ciencia que ladra", llamado "La Física en la vida cotidiana", de su autoría. Editado 18 de Diciembre del 2009 por Invitado
Clarisa Publicado 17 de Diciembre del 2009 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Qué bueno que lo subiste Pablo... lo estaba leyendo y está muy bueno e interesante para compartir ya que integra la ficción, la física, la astronomía y la historia bíblica de la estrella de Belen entre otros temas. Me resultó interesante.
javier ar. Publicado 18 de Diciembre del 2009 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Muy bueno Pablo, un capo Alberto Rojo. Slds.
JPM Publicado 18 de Diciembre del 2009 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Buena Pablo! Excelente el artículo, muy claro y bien redactado. Es admirable lo de Alberto Rojo. El libro Física en la vida cotidiana de la colección Ciencia que ladra ya salió. Yo me lo compré a principio de año, es muy bueno. Recomiendo
gianse54 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Ese es el título de un artículo en Crítica Digital de ayer:http://www.criticadigital.com.ar/index. ... &nid=34529 A ver qué les parece... Uno de los autores es Alberto Rojo, quien además de físico es un notable músico (cantautor y guitarrista), que tiene varios discos grabados. También está por salir un libro de la colección "Ciencia que ladra", llamado "La Física en la vida cotidiana", de su autoría. Puede ser que haya estado recien con De Lanatta??, en Canal 26 - por que habia un fisico y pusieron un CD de el tambien. Abrazos
Pablo Marfil Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2009 No vi el programa, pero es bastante probable que sea él, creo que no es la primera vez que Lanata lo invita.
Publicaciones recomendadas