vagarto Publicado 18 de Diciembre del 2009 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Hola amigos, dejando de lado el tema de los ovnis, el sabado pasado, recien pude hacer una foto de pruebas del nuevo telescopio Hokenn 250 P con montura meade LXD 75 autostar 497, sin guiado (era tarde y no tubbe ganas de armar todO EL EQUIPO) saque unas 6 tomas de 30 seg, dos dark de estte bellos cumulo del joyero (ideal para pruebas) tiene trail y demas pero como les dije puse el tele a pulso sin calibrar demasiado. espero les guste
JPM Publicado 19 de Diciembre del 2009 Publicado 19 de Diciembre del 2009 A pulso? Yo quiero tener tu pulso. Muy buenas eh!
sebyta Publicado 19 de Diciembre del 2009 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Lindo campo tiene el tele ese...... Que F es? Espero ver mas fotos en estación. Saludos.
Meteoro Publicado 20 de Diciembre del 2009 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Felicitaciones por el equipo Vagarto! lindo bicho loco! solo falta que el tiempo ayude algún fin de semana....cosa que parece medio imposible ultimamente.. Sé que lo vas a disfrutar mucho asique esperamos ver tus trabajos. Un saludo!
javier ar. Publicado 20 de Diciembre del 2009 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Hola Fer, se nota que es un fierro el bicho ese, muy buena luminosidad. Eso si, no te va a perdonar una con el seguimiento, le vas a tener que dedicar un tiempito a la puesta en estación, es el precio que hay que pagar por estrellas redondas! Saludos.
Publicaciones recomendadas