El_turco Publicado 19 de Diciembre del 2009 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Se llevo a cabo el brindis de despedida del año en EP con unos 25 epenianos/as donde , como siempre, no falto comida ni bebidas. Por mi parte dejo mis saludos para toda la comunidad de EP de los 4 puntos cardinales del pais y les deseo un MUY FELIZ AÑO NUEVO. Aqui van las fotos Por favor a los participantes de este evento que agreguen sus comentarios y fotos en este Post
Ernesto Publicado 19 de Diciembre del 2009 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Que caras, que gestos... Anoche intenté comunicarme con uds. ya que la ABAA también festejó el cierre del año en el quincho de Trujillo-Mordeglia, pero fue imposible. La tormenta espantosa que hay desde ayer sobre Bahía fue un impedimento permanente. Me alegra que la hayan pasado bárbaro. Y aprovecho, como bien dice mi hermano Joracri, para desearles UN MUY FELIZ 2010 a todos!! Abrazos
El_turco Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2009 Hermano Ernesto: aunque no pudistes comunicarte con nosotros igual estuvistes presente vos y toda esa gente amiga de ABAA, expresales mis mas calurosos saludos y que en el 2010 nos encontremos de nuevo, sin baños por delante. .
pablotica Publicado 19 de Diciembre del 2009 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Hola a Todos.... Que encuentro.....!!!! Debo agradecer a todos que en este tiempo que compartí con todos ustedes me he sentido siempre en Familia. Me llevo un hermoso recuerdo de todos.....!!! Muchisimas Gracias...!!!! FELIZ NAVIDAD....!!! y MUY FELIZ AÑO NUEVO.....!!!! (ahora alguna imagenes...)
Clarisa Publicado 19 de Diciembre del 2009 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Gracias a todos los que de alguna manera u otra estuvieron y están siempre presentes, sin importar la latitud y longitud desde donde escriben o leen a diario en este foro. Les deseo unas felices fiestas a todos y dejo algunas fotos para compartir. A Espacio Profundo lo hacemos y lo cuidamos entre todos. Saludos y buenos cielos
sebyta Publicado 19 de Diciembre del 2009 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Que buen grupo de gente...... La pase muy bien con ustedes en este año y conocí al grupo mas loco de la astronomia argentina. Les mano mis mejores deseos de felicidad para todos. Saludos.
juanca Publicado 19 de Diciembre del 2009 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Veo las fotos y pienso: dónde estuvieron todos éstos años de mi vida ? (68). Son la clase de personas de las que uno quisiera haber estado rodeado siempre. Además de su cualidades humanas,saben de astronomía,ciencias exactas y fotografía digital de avanzada. Ni hablar de procesamiento de imágenes. Un Colazo que se hace su observatorio propio,un Mazzone que nos dá ejemplo de seriedad en el conocimiento,un Ricardo Contreras que los reúne,etc.. Gente que se emociona al ver un cúmulo de galaxias. Es para mí una gran satisfacción y un privilegio acceder al foro. Saludos a todos. Juanca : PD. y eso que no pude ir !
Borges Publicado 19 de Diciembre del 2009 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Veo las fotos y pienso: dónde estuvieron todos éstos años de mi vida ? (68). Son la clase de personas de las que uno quisiera haber estado rodeado siempre. Además de su cualidades humanas,saben de astronomía,ciencias exactas y fotografía digital de avanzada. Ni hablar de procesamiento de imágenes. Un Colazo que se hace su observatorio propio,un Mazzone que nos dá ejemplo de seriedad en el conocimiento,un Ricardo Contreras que los reúne,etc.. Gente que se emociona al ver un cúmulo de galaxias. Es para mí una gran satisfacción y un privilegio acceder al foro.Saludos a todos. Juanca : PD. y eso que no pude ir ! Innecesario agregar más, coincido totalmente. Un abrazo a todos y gracias a Jorge Acrich que llamó anoche para que nos contactáramos los WAP también reunidos, con EP.
jcosellame Publicado 19 de Diciembre del 2009 Publicado 19 de Diciembre del 2009 La pase 11 puntos gente, gracias a todos! Pasen muy felices fiestas y arranquen con todo el año que viene!
hora_zar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Publicado 20 de Diciembre del 2009 realmente un grupete de lo mejor, las reuniones son FENOMENALES y la pasamos barbaro les deseo a todos lo mejor para este nuevo año y para el que termina, menos mal que ya se va, ja ja ja
Alvarez Publicado 20 de Diciembre del 2009 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Mirá Juanca, todo tiene un lado bueno, si hubieras pasado digamos unos 5 años con todos nosotros era seguro que a los 68 no llegabas. Y sé de lo que hablo, yo tengo 31 años y mirá como estoy (hecho un Horacio). Pero bueno, sigamos así que vamos bien. Aunque si sería para festejar si varios de nosotros llegamos al 2010. Fuerza muchachos, vamos que llegamos (hay que aguantar menos de dos semanitas)
Alejandro Publicado 20 de Diciembre del 2009 Publicado 20 de Diciembre del 2009 aca van las mias! la pase muy bien, lastima que estaba muy cansado y a las 5 me tuve que ir.........jajaja por lo que me entere duro hasta el desayuno a las 8:00 , como de costumbre! saludos y feliz 2010 para todos! Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Ernesto Publicado 20 de Diciembre del 2009 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Che, a mi no me caminan... estas fotos no son de la última reunión... y si lo son, pareciera que hay gente que se mantuvo en la misma posición y con los mismos implementos en las manos durante mucho tiempo!!!!!! Abrazos
sonovasco Publicado 20 de Diciembre del 2009 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Buenass !! Bueno acá dejo mis fotos y me alegra sinceramente haber conocido semejante grupo de gente, donde se comparte mucho mas que astronomia, mucha amistad y buena onda. Espero que el año que viene empiecen muy bien el año y con muchas más reuniones, bebidas y snaks !! Saludos a todos de parte del Vasco y Paula !! Alejandro.-
winter Publicado 21 de Diciembre del 2009 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Una hermosa reunión con gente increíble!! Como siempre. Les deseo lo mejor para el año que se viene. Saludos a todos.-
marcelo2010 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Publicado 23 de Diciembre del 2009 que bien la pasamos !!!!!, hacia rato que no los veia y relamnete valio la pena ... como siempre .... saludos
Letizia Publicado 24 de Diciembre del 2009 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Que decirles...que pasen unas muy felices fiestas y que comiencen un año pleno de satisfacciones. Siento muchas ganas de agradecerles a todos la amistad, las alegrias y lo que viene, que será mucho e intenso. Un abrazo desde el corazón para todos Letizia
Publicaciones recomendadas