hugo20 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Publicado 20 de Diciembre del 2009 hola!amigos.ya el telescopio esta elegido.ahora les escribo para que me hagan el favor de recomendarme algunos libros de astronomia(que sean aptos para un principiante). disculpen tanta molestia GRACIAS.................. UN SALUDO Y BUENOS CIELOS
JPM Publicado 20 de Diciembre del 2009 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Hola Hugo, cómo estás? Yo también hace poco empecé, y tenías esas mismas necesidades. Un libro que me pareció muy bueno y creo que es el que casi todos recomiendan para empezar es Observar el cielo de David Levy. Abajo te dejo un link de un post donde dejan los programas básicos como el Stellarium y algunos documentos útiles para bajarse y aprender. Espero te sirva, cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar o pedir. Saludos!
marfma Publicado 20 de Diciembre del 2009 Publicado 20 de Diciembre del 2009 De el libro que recomienda JPM existe tambien el volumen II .Son casi imprescindibles ambos.Fantasticas las cartas celestes.
MJ74 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Hugo, te paso este archivo Espero te sirva… Saludos Marcelo
Borges Publicado 21 de Diciembre del 2009 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Les recordamos que serán removidos los link a bajadas de libros que puedan afectar derechos de autor
gianse54 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Les recordamos que serán removidos los link a bajadas de libros que puedan afectar derechos de autor Es un libro de venta y no de libre entrega, es mas tengo entendido que el libro ni se lo consigue por que vive agotado en todas las librerias. LEVY, DAVID H. Editor EDITORIAL PLANETA, S.A. Isbn 8408014749 MARCOS: Te diria que lo muevas al post - al "Cesto Archivo" y un MP a JPM.
Borges Publicado 22 de Diciembre del 2009 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Es verdad mi querido hermano "tucu" pero ante la duda cabe la alternativa de enviar el dato por privado y no comprometemos al foro innecesariamente. Hay mucho buitre al salto
Publicaciones recomendadas