miguel Sp Publicado 20 de Diciembre del 2009 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Este es mi mensaje Nº 200!!!, Quiero agradecer a todos los que me bancaron, me alentaron,me felicitaron, me enseñaron, me explicaron, me orientaron en estos 200 mensajes y lo seguirán haciendo!! Gracias amigos del foro de EP estoy muy contento de pertenecer y compartir este foro con Uds. Saludos a todos Miguel sp
Meteoro Publicado 20 de Diciembre del 2009 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Felicidades Miguel ! antes preguntabas..ahora respondes eh! jajaja!!!
Borges Publicado 20 de Diciembre del 2009 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Uh Miguel felicitaciones che lo importante es que las respuestas te hayan sido útiles cuando las necesitaste. Un gusto que sigas con nosotros
Clarisa Publicado 21 de Diciembre del 2009 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Felicitaciones Miguel. Un alegría que seas parte de EP.
Cristina Ruffa Circelli Publicado 21 de Diciembre del 2009 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Hola Miguel! me resultó súper emotivo cada cambio de centena Te re felicito. Es algo así como un cambio de década pero felíz ... Un abrazo.
Publicaciones recomendadas