hugo20 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Publicado 21 de Diciembre del 2009 hola!estoy nuevamente molestandolos por acá.Esta vez es porque estoy teniendo preblemas con stellarium (la ultima version),lo descargué de la pagina de TraduceGratis por que de la pagina www.stellarium.org/es/ no lo pude descargar (no se no encuentro el boton para descargar) el problema que me presenta stellarium, es que en las barras de control no aparecen ni letras ni imagenes pòr lo cual no puedo ingresar mi posicion. no se que es lo que esta pasando, si alguien me puede ayudar no lo dude en hacerlo. GRACIAS................... SALUDOS Y BUENOS CIELOS
sebastiang Publicado 21 de Diciembre del 2009 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Hola Hugo yo tengo la versión 0.10.2, creo que es la ultima. Podes probar haciendo Ctrl+T (Mostrar/Ocultar barras de herramientas) para ver si por error la sacaste. Sino usando las teclas de función también podes ingresar a las distintas pantallas F2,F3,F4,F5 Y F6. Espero que eso te sirva. Cualquier cosa este es el link que provee la pagina de stellarium ; http://downloads.sourceforge.net/project/stellarium/Stellarium-win32/0.10.2/stellarium-0.10.2.exe?use_mirror=ufpr Saludos
marfma Publicado 21 de Diciembre del 2009 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Yo lo descargé pero me tiene cansado fijo mis coordenadas pero cada vez que lo abro tengo que fijarlas nuevamente. Marquè en predeterminar pero igual.Será esta version? El programa está buenisimo pero es muy molesto hacer esto cada vez que lo abro.Alguien sabe que puedo hacer?
jcosellame Publicado 22 de Diciembre del 2009 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Configurale las coordenadas y fijate que en el borde inferior izquierdo de la ventana, dice "Use as default". Marcale eso también. Saludos
Borges Publicado 22 de Diciembre del 2009 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Hugo tus preguntas corresponden a Primeros Pasos por lo tanto son movidas a ese foro. Saludos
Publicaciones recomendadas