Publicado 22 de Diciembre del 200915 a Que la pasen muy bien y muchas felicidades!!! Los saludo ahora porque no se si después voy a tener tiempo de conectarme.
Publicado 23 de Diciembre del 200915 a y bueno ya que estamos........ FELICIDADES PARA TODOS LOS FOREROS DE E.P EN ESTAS FIESTAS!! les dejo un gran saludo para todos, que la pasen muy ben suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicado 24 de Diciembre del 200915 a A todo E. P., no soy muy adepta a la navidad pero de todos modos muy felices fiestas, pasenla lindo con los seres queridos, y cuidado con la comida y el chupi que luego el cuerpo reclama.
Publicado 25 de Diciembre del 200915 a Bueno, aprovecho este tema para saludar a todo ESPACIO PROFUNDO y desearles a todos (sin importar las distintas creencias y desde qué latitud escribe cada uno) unas Felices Fiestas y un excelente 2010 para todos y para sus familias y amigos. Saludos y excelentes cielos.
Crear una cuenta o conéctate para comentar