Clarisa Publicado 24 de Diciembre del 2009 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Acá subo un link para realizar un recorrido por el universo conocido. Se trata de un video realizado por el Museo Americano de Historia Natural de New York. Poco que decir... mucho para ver. (duración:6 min) Que lo disfruten. Saludos
Argento Publicado 24 de Diciembre del 2009 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Clarisa!!! que viaje fantástico!!! y a qué hora!!! ja...ja...y encima soy el primero en responderte...estuve editando mi perfil hasta hace un rato...que laburo...bué no tanto...hay que aprender...como salió? Un fortísimo abrazo y BUON NATALE CARA!!! ME NE VADO A DORMIRE
jcosellame Publicado 24 de Diciembre del 2009 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Muy lindo el video, Clarisa. Ojalá lo hubiesen hecho un poco más largo. Pero igual está bueno. Saludos
Cristina Ruffa Circelli Publicado 24 de Diciembre del 2009 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Gracias Clari!! Nelson!! Bienvenido al mundo virtual de EP amigo! Un abrazo a los dos.
sonovasco Publicado 24 de Diciembre del 2009 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Muy bueno Clarisa, Felicidades , que la pases lindo ! Nelson sei arrivato !! Auguri, Buon Natale ! Saludos a todos Alejandro.-
Clarisa Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2009 Hola Nelson, si te vi laburando hasta tarde y me imaginé que estabas cargando el perfil. Que bueno que pudiste cargar la foto. En la firma te falta lo del "hacedor de estrellas" Te quedó muy bueno Hola Cris, hace rato que no te cruzo el mundo real. Te mando un abrazo. Hola Alejandro y JuanCruz, que bueno que les gustó el paseo virtual. Está bueno compartir estas cosas.A mí me gustó mucho la música que acompaña las imágenes. Les dejo un saludo y felicidades
JPM Publicado 25 de Diciembre del 2009 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Es muy muy bueno. Da una visión clara de lo que es la magnitud de tamaño del universo. Muy buen trabajo de parte de la gente del museo.
Publicaciones recomendadas