marfma Publicado 31 de Diciembre del 2009 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Gracias!!! Felicidades para todos.Fué muy bueno conocerlos en este año que ya termina.
Invitado Publicado 31 de Diciembre del 2009 Publicado 31 de Diciembre del 2009 q original eso de un clima mas astronomico!jaj yo les deseo un buenaño a todos los que participan en este foro y a los q nada mas leen tambien jiji Y COMO UN DESEO DEL DIA DE REYES EN ESPECIAL QUIERO PEDIRLES A LOS ADMINISTRADORES QUE YA NO ME BANNEN PORFA JAAAAJA un saludo a todosss!!!!
Nunki Publicado 31 de Diciembre del 2009 Publicado 31 de Diciembre del 2009 FELIZ AÑO 2010 A TODO EP. Saludos desde Madrid.
ngc5128 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Publicado 31 de Diciembre del 2009 GRACIAS¡¡¡ Y FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS FOREROS¡¡¡ Y A FESTEJAR¡¡ Y QUE EL 2010 TENGAMOS CIELOS LIMPIOS Y CLAROS MÁS SEGUIDO¡¡¡. FABIAN
Borges Publicado 31 de Diciembre del 2009 Publicado 31 de Diciembre del 2009 q original eso de un clima mas astronomico!jaj yo les deseo un buenaño a todos los que participan en este foro y a los q nada mas leen tambien jiji Y COMO UN DESEO DEL DIA DE REYES EN ESPECIAL QUIERO PEDIRLES A LOS ADMINISTRADORES QUE YA NO ME BANNEN PORFA JAAAAJA un saludo a todosss!!!! Eso depende de vos. Feliz Año nuevo y para Reyes marche un ansiolítico para Distrito Federal
Clarisa Publicado 31 de Diciembre del 2009 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Feliz 2010 para todos y sea una año próspero y que sigamos compartiendo esta actividad. Un saludo y buenos cielos
Sarlanga Publicado 31 de Diciembre del 2009 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Muy feliz año para todos, espero que el 2010 les sea gratificante y lleguen a sus metas, o por lo menos acorten camino, estaria bueno que haya mas starpartys n?
sergio Publicado 31 de Diciembre del 2009 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Muchas Felicidades y todo lo mejor para el 2010 Que se cumplan todos sus deseos... y porque no que se haga realidad la compra de algun jueguete astronómico !! Abrazos mil ! Sergio
mdbastro Publicado 31 de Diciembre del 2009 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Gracias Ricardo, les deseo lo mismo a todo EP. Que puedan cumplir todas sus metas y coom dice Ricardo, un buen año astronomico. Saludos y Felicidades!!!
Nathalie Publicado 31 de Diciembre del 2009 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Un Feliz Año 2010 a todo EP !!!!!!!! Nuevo Año, nuevos Sueños, nuevos Proyectos, mucha Salud, mucho Amor, Paz, Trabajo, Dinero y Felicidad, son mis deseos para todos Uds . Un beso enorme chicos !!! Nati.-
OBSERVA34 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Publicado 31 de Diciembre del 2009 FELIZ AÑO 2010 para vos Ricardo y para todos los amigos y amigas de EP!!!!! Jorge
hastur Publicado 31 de Diciembre del 2009 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Igualmente para ti Ricardo y para todos los amigos y amigas de este Foro que a fin de cuentas, es como una gran familia. Que este año sea de crecimiento y esperanza para todos y que cada Luna nueva traiga noches de cielos claros Saludos desde un pueblo caluroso y un vaso de buen tinto!
Borges Publicado 1 de Enero del 2010 Publicado 1 de Enero del 2010 Un abrazo para vos hermano venezolano maestro de los campos amplios
Hal9000 Publicado 1 de Enero del 2010 Publicado 1 de Enero del 2010 Muy feliz año para todos, espero que el 2010 les sea gratificante y lleguen a sus metas, o por lo menos acorten camino, estaria bueno que haya mas starpartys n? Venite a Mendoza que hay starparties mucho mas seguido !!. Saludos para todos y deseos de un excelente año !!
ngc5128 Publicado 1 de Enero del 2010 Publicado 1 de Enero del 2010 FELICIDADES PARA TODOS¡¡¡¡ y que este año tengamos mejores cielo y se cumplan los sueños de todosss fabian
victor Publicado 1 de Enero del 2010 Publicado 1 de Enero del 2010 Por otra vuelta y que este 2010 sea mejor que los anteriores! Felicidades a todos! Víctor
sebyta Publicado 1 de Enero del 2010 Publicado 1 de Enero del 2010 Por un buen 2010 para todos. Buenos cielos.
Publicaciones recomendadas