Jump to content

Felices Fiestas y un prospero 2010 a todos!

ricardo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias!!! Felicidades para todos.Fué muy bueno conocerlos en este año que ya termina.

Publicado

q original eso de un clima mas astronomico!jaj yo les deseo un buenaño a todos los que participan en este foro y a los q nada mas leen tambien jiji

Y COMO UN DESEO DEL DIA DE REYES EN ESPECIAL QUIERO PEDIRLES A LOS ADMINISTRADORES QUE YA NO ME BANNEN PORFA JAAAAJA :D

un saludo a todosss!!!!

Publicado

GRACIAS¡¡¡

Y FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS FOREROS¡¡¡ Y A FESTEJAR¡¡ :adorar Y QUE EL 2010 TENGAMOS CIELOS LIMPIOS Y CLAROS MÁS SEGUIDO¡¡¡.

FABIAN

Publicado
q original eso de un clima mas astronomico!jaj yo les deseo un buenaño a todos los que participan en este foro y a los q nada mas leen tambien jiji

Y COMO UN DESEO DEL DIA DE REYES EN ESPECIAL QUIERO PEDIRLES A LOS ADMINISTRADORES QUE YA NO ME BANNEN PORFA JAAAAJA :D

un saludo a todosss!!!!

Eso depende de vos. Feliz Año nuevo y para Reyes marche un ansiolítico para Distrito Federal :mrgreen:

Publicado

Feliz 2010 para todos y sea una año próspero y que sigamos compartiendo esta actividad.

Un saludo y buenos cielos

Publicado

Muy feliz año para todos, espero que el 2010 les sea gratificante y lleguen a sus metas, o por lo menos acorten camino,

estaria bueno que haya mas starpartys n?

Publicado

Muchas Felicidades y todo lo mejor para el 2010

Que se cumplan todos sus deseos... y porque no que se haga realidad la compra de algun jueguete astronómico !!

Abrazos mil !

Sergio

Publicado

Gracias Ricardo, les deseo lo mismo a todo EP.

Que puedan cumplir todas sus metas y coom dice Ricardo, un buen año astronomico.

Saludos y Felicidades!!!

Publicado

Un Feliz Año 2010 a todo EP !!!!!!!!

Nuevo Año, nuevos Sueños, nuevos Proyectos, mucha Salud, mucho Amor, Paz, Trabajo, Dinero y Felicidad, son mis deseos para todos Uds .

Un beso enorme chicos !!!

Nati.- :mrgreen:

Publicado

FELIZ AÑO 2010 para vos Ricardo y para todos los amigos y amigas de EP!!!!!

Jorge

Publicado

Igualmente para ti Ricardo y para todos los amigos y amigas de este Foro que a fin de cuentas, es como una gran familia. Que este año sea de crecimiento y esperanza para todos y que cada Luna nueva traiga noches de cielos claros :wink:

Saludos desde un pueblo caluroso y un vaso de buen tinto!

Publicado

Un abrazo para vos hermano venezolano maestro de los campos amplios

Publicado
Muy feliz año para todos, espero que el 2010 les sea gratificante y lleguen a sus metas, o por lo menos acorten camino,

estaria bueno que haya mas starpartys n?

Venite a Mendoza que hay starparties mucho mas seguido !!.

Saludos para todos y deseos de un excelente año !!

Publicado

FELICIDADES PARA TODOS¡¡¡¡ y que este año tengamos mejores cielo y se cumplan los sueños de todosss

fabian

Publicado

Por otra vuelta y que este 2010 sea mejor que los anteriores!

Felicidades a todos!

Víctor

Publicado

Por un buen 2010 para todos.

Buenos cielos.

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...