Publicado 31 de Diciembre del 200915 a q original eso de un clima mas astronomico!jaj yo les deseo un buenaño a todos los que participan en este foro y a los q nada mas leen tambien jiji Y COMO UN DESEO DEL DIA DE REYES EN ESPECIAL QUIERO PEDIRLES A LOS ADMINISTRADORES QUE YA NO ME BANNEN PORFA JAAAAJA un saludo a todosss!!!!
Publicado 31 de Diciembre del 200915 a GRACIAS¡¡¡ Y FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS FOREROS¡¡¡ Y A FESTEJAR¡¡ Y QUE EL 2010 TENGAMOS CIELOS LIMPIOS Y CLAROS MÁS SEGUIDO¡¡¡. FABIAN
Publicado 31 de Diciembre del 200915 a q original eso de un clima mas astronomico!jaj yo les deseo un buenaño a todos los que participan en este foro y a los q nada mas leen tambien jiji Y COMO UN DESEO DEL DIA DE REYES EN ESPECIAL QUIERO PEDIRLES A LOS ADMINISTRADORES QUE YA NO ME BANNEN PORFA JAAAAJA un saludo a todosss!!!! Eso depende de vos. Feliz Año nuevo y para Reyes marche un ansiolítico para Distrito Federal
Publicado 31 de Diciembre del 200915 a Feliz 2010 para todos y sea una año próspero y que sigamos compartiendo esta actividad. Un saludo y buenos cielos
Publicado 31 de Diciembre del 200915 a Muy feliz año para todos, espero que el 2010 les sea gratificante y lleguen a sus metas, o por lo menos acorten camino, estaria bueno que haya mas starpartys n?
Publicado 31 de Diciembre del 200915 a Muchas Felicidades y todo lo mejor para el 2010 Que se cumplan todos sus deseos... y porque no que se haga realidad la compra de algun jueguete astronómico !! Abrazos mil ! Sergio
Publicado 31 de Diciembre del 200915 a Gracias Ricardo, les deseo lo mismo a todo EP. Que puedan cumplir todas sus metas y coom dice Ricardo, un buen año astronomico. Saludos y Felicidades!!!
Publicado 31 de Diciembre del 200915 a Un Feliz Año 2010 a todo EP !!!!!!!! Nuevo Año, nuevos Sueños, nuevos Proyectos, mucha Salud, mucho Amor, Paz, Trabajo, Dinero y Felicidad, son mis deseos para todos Uds . Un beso enorme chicos !!! Nati.-
Publicado 31 de Diciembre del 200915 a FELIZ AÑO 2010 para vos Ricardo y para todos los amigos y amigas de EP!!!!! Jorge
Publicado 31 de Diciembre del 200915 a Igualmente para ti Ricardo y para todos los amigos y amigas de este Foro que a fin de cuentas, es como una gran familia. Que este año sea de crecimiento y esperanza para todos y que cada Luna nueva traiga noches de cielos claros Saludos desde un pueblo caluroso y un vaso de buen tinto!
Publicado 1 de Enero del 201015 a Un abrazo para vos hermano venezolano maestro de los campos amplios
Publicado 1 de Enero del 201015 a Muy feliz año para todos, espero que el 2010 les sea gratificante y lleguen a sus metas, o por lo menos acorten camino, estaria bueno que haya mas starpartys n? Venite a Mendoza que hay starparties mucho mas seguido !!. Saludos para todos y deseos de un excelente año !!
Publicado 1 de Enero del 201015 a FELICIDADES PARA TODOS¡¡¡¡ y que este año tengamos mejores cielo y se cumplan los sueños de todosss fabian
Publicado 1 de Enero del 201015 a Por otra vuelta y que este 2010 sea mejor que los anteriores! Felicidades a todos! Víctor