Publicado 24 de Diciembre del 200915 a Buenas les dejo esta toma de marte que tambien fue sacada el dia de M42, es una toma unica a mano alzada porque no me daba el largo del adaptador para poner la camara y bueno es lo que quedo. Por lo menos el tono rojizo salio jaja. Saludos!!
Publicado 24 de Diciembre del 200915 a Felicitaciones Rodo, van empezando a aparecer los Martes ya, me gusta, es un blanco dificil ya que se ve muy chiquito y cuesta hacerle un buen foco, proba de hacerte una mascara para enfocar asi te ayuda. Esperamos mas fotos tuyas. te mando un abrazo ! Feliz Navidad y cielos limpios ! Alejandro.-
Publicado 25 de Diciembre del 200915 a Autor Holaa gracias por tu comentario Ale, hacia mucho tiempo que no veia a marte, ayer le saque de vuelta aver como sale. saludos!!
Publicado 26 de Diciembre del 200915 a Bien Rodo estas a fullll Narte es difícil también tenes que ver en el estelarium en que face se encuentra como para tener una mejor toma. Saludos.
Publicado 26 de Diciembre del 200915 a Autor Hola Sebyta, gracias por el coment, el 25 estuve sacando otras mas de Marte, creo que salio un poco mejor, mas claro por lo menos, voy a mirar eso en el Stellarium. Saludos!!