Rodo_91 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Buenas les dejo esta toma de marte que tambien fue sacada el dia de M42, es una toma unica a mano alzada porque no me daba el largo del adaptador para poner la camara y bueno es lo que quedo. Por lo menos el tono rojizo salio jaja. Saludos!!
sonovasco Publicado 24 de Diciembre del 2009 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Felicitaciones Rodo, van empezando a aparecer los Martes ya, me gusta, es un blanco dificil ya que se ve muy chiquito y cuesta hacerle un buen foco, proba de hacerte una mascara para enfocar asi te ayuda. Esperamos mas fotos tuyas. te mando un abrazo ! Feliz Navidad y cielos limpios ! Alejandro.-
Rodo_91 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2009 Holaa gracias por tu comentario Ale, hacia mucho tiempo que no veia a marte, ayer le saque de vuelta aver como sale. saludos!!
sebyta Publicado 26 de Diciembre del 2009 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Bien Rodo estas a fullll Narte es difícil también tenes que ver en el estelarium en que face se encuentra como para tener una mejor toma. Saludos.
Rodo_91 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2009 Hola Sebyta, gracias por el coment, el 25 estuve sacando otras mas de Marte, creo que salio un poco mejor, mas claro por lo menos, voy a mirar eso en el Stellarium. Saludos!!
Publicaciones recomendadas