Publicado 28 de Diciembre del 200915 a Hola a todos: Influenciado por la influenza estacional, de la que ya voy saliendo, otro reproceso de la M16 a 1000mm con el Epsilon mas el duplicador de Canon de agosto pasado. Ojalá les guste y gracias por pasar a ver. Muchos saludos y feliz año nuevo. César
Publicado 28 de Diciembre del 200915 a Muy buena foto Cesár. Realmente un gran trabajo. Felicitaciones!
Publicado 29 de Diciembre del 200915 a Excelente como siempre Cesar. Que decir?. Segui compartiendo tus fotos. Increible los pilares de la creacion. un abrazo
Publicado 29 de Diciembre del 200915 a Hermosa imagen César, increíbles tus trabajos, no me cansaré de decirlo. Me alegra saber de tu recuperación, entiendo que tuviste gripe A ? no estaba al tanto... Un gran saludo y lo mejor del nuevo año para vos Maestro.
Publicado 30 de Diciembre del 200915 a Autor Hola a todos: Muchas gracias por sus comentarios y por ver la foto. Aprovecho la oportunidad para desearle, a todos los integrantes del Foro, un año 2010 venturoso y lleno de felicidad. Muchos saludos César
Publicado 30 de Diciembre del 200915 a Hola¡¡ Soy nuevo en el foro, pero tengo una pregunta....................... No la tomó el Hubble no? jajaja . Es un poema¡¡¡. Fabian