ccq Publicado 28 de Diciembre del 2009 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Hola a todos: Influenciado por la influenza estacional, de la que ya voy saliendo, otro reproceso de la M16 a 1000mm con el Epsilon mas el duplicador de Canon de agosto pasado. Ojalá les guste y gracias por pasar a ver. Muchos saludos y feliz año nuevo. César
JPM Publicado 28 de Diciembre del 2009 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Muy buena foto Cesár. Realmente un gran trabajo. Felicitaciones!
Fenriz Publicado 29 de Diciembre del 2009 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Excelente como siempre Cesar. Que decir?. Segui compartiendo tus fotos. Increible los pilares de la creacion. un abrazo
marfma Publicado 29 de Diciembre del 2009 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Un sueño.....Felicitaciones.
Cademarb Publicado 29 de Diciembre del 2009 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Espectacular, felicitaciones César!
Meteoro Publicado 29 de Diciembre del 2009 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Hermosa imagen César, increíbles tus trabajos, no me cansaré de decirlo. Me alegra saber de tu recuperación, entiendo que tuviste gripe A ? no estaba al tanto... Un gran saludo y lo mejor del nuevo año para vos Maestro.
ccq Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2009 Hola a todos: Muchas gracias por sus comentarios y por ver la foto. Aprovecho la oportunidad para desearle, a todos los integrantes del Foro, un año 2010 venturoso y lleno de felicidad. Muchos saludos César
ngc5128 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Hola¡¡ Soy nuevo en el foro, pero tengo una pregunta....................... No la tomó el Hubble no? jajaja . Es un poema¡¡¡. Fabian
sebastiang Publicado 30 de Diciembre del 2009 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Muy linda quedo Cesar. Saludos y Feliz Año!!!
Publicaciones recomendadas