Publicado 28 de Diciembre del 200915 a Hola, alguien sabe si se puede manejar un meade autostar #497 desde el stellarium?, porque yo no logro hacerlo funcionar!. Si alguien sabe como ruego por su ayuda!!!
Publicado 28 de Diciembre del 200915 a La verdad que no lo experimenté en profundidad, pero en un momento me había bajado el "stellarium scope" y pude manejar una montura Lxd75 (con autostar 497) desde el Stellarium...nuevamente, hice apenas unas pruebas de día, nada más, pero parecía funcionar...
Publicado 28 de Diciembre del 200915 a Efectívamente, se puede. Fijate el tema de la versión del stellarium. Acá tenés el tema de la compatibilidad. Fijate abajo de todo que hay una nota sobre el 497. http://www.stellarium.org/wiki/index.ph ... patibility Saludos
Publicado 28 de Diciembre del 200915 a Autor Version del stellarium 0.10.2, piensan que el problema pueda estar en que uso windows vista? porque tengo el stellariumScope y el ASCOM, me falta algo mas??
Publicado 29 de Diciembre del 200915 a Autor Gracias gente por su tiempo, al final manejare la montura con el cartel du ciel, con este software si logre manejarla y anda perfecto, gracias y feliz año a todos...