martinm3 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Hola, alguien sabe si se puede manejar un meade autostar #497 desde el stellarium?, porque yo no logro hacerlo funcionar!. Si alguien sabe como ruego por su ayuda!!!
juandaniel Publicado 28 de Diciembre del 2009 Publicado 28 de Diciembre del 2009 La verdad que no lo experimenté en profundidad, pero en un momento me había bajado el "stellarium scope" y pude manejar una montura Lxd75 (con autostar 497) desde el Stellarium...nuevamente, hice apenas unas pruebas de día, nada más, pero parecía funcionar...
Chuli Publicado 28 de Diciembre del 2009 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Efectívamente, se puede. Fijate el tema de la versión del stellarium. Acá tenés el tema de la compatibilidad. Fijate abajo de todo que hay una nota sobre el 497. http://www.stellarium.org/wiki/index.ph ... patibility Saludos
martinm3 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2009 Version del stellarium 0.10.2, piensan que el problema pueda estar en que uso windows vista? porque tengo el stellariumScope y el ASCOM, me falta algo mas??
martinm3 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2009 Gracias gente por su tiempo, al final manejare la montura con el cartel du ciel, con este software si logre manejarla y anda perfecto, gracias y feliz año a todos...
Publicaciones recomendadas