Jump to content

Nuevo usuario, me presento

schereik

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos

Mi nombre es Pablo Schereik tengo 47 años y soy de Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina.

Soy un feliz principiante con un telescopio Sky-Watcher SK76700 AZ1, que Papá Noel le trajo a mi hija de 8 años que también tiene mucho entusiasmo. La de 6 mira un ratito y después se va con su osito.

Durante estos dias nos apoyamos en el programa Stellarium que nos ayudó muchisimo ya que al principio no sabiamos a que apuntar salvo a la luna y los postes de alumbrado.

Pudimos ver a Marte, Jupiter y anoche me quedé hasta bastante tarde para ver a Saturno. La verdad que es apasionante, siempre me interesó el tema, pero poder apreciar las lunitas de Jupiter todas alineadas y los anillos de Saturno, aún chiquititos como dos colitas nos dejó con una emoción muy grande.

Estoy aprendiendo muchisimo leyendo los foros, gracias.

Un fuerte abrazo a todos

Pablo

Publicado

Bienvenido a EP Pablo! Que disfruten al maximo su tele y cualquier cosa que pueda ayudar estoy.

Saludos! Pato!

Publicado

hola pablo, bienvenido a los foros de espacio profundo

espero disfrutes del foro y del teles!!

saludos para todos y feliz año 2010

Publicado

Una alegría recibir a un nuevo forero, bienvenido a EP!

Publicado

Bienvenido a Espacio Profundo.

Te felicito por el equipo seguro te dará muchas satisfaciones.

Publicado

Bienvenido a EP Pablo!! Te felicito por la adquisición :wink:

Después si querés ubicar más objetos además de planetas tenés a dos cumulitos muy lindos y relativamente fáciles de ubicar, son NGC4755 (el Joyero) y NGC2516, buscalos así en el Stellarium. Los objetos están en la Cruz y en Carina respectivamente. En el Foro de Observacional hay muchas propuestas de observación para ir conociendo un poco más el cielo :wink:

Un abrazo,

Publicado

Gracias por la bienvenida y las recomendaciones. Esta noche si no hay muchas nubes buscarémos esos objetos que mencionaron. Afortunadamente nos reunimos en un lugar bastante alejado de centros urbanos y con poca luz, asi que llevo la comida y el telescopio.

Saludos y que empiecen bien el año

Pablo

Publicado

Bienvenido a EP Scherik.

Yo tengo el mismo telescopio que vos (solo que cuando yo lo compre era Hokenn).

A pesar de que es un telescopio de gama midabaja, da muy buenas satisfacciones.

Saludos y Feliz Año Nuevo!!!

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...