carlosdn Publicado 2 de Enero del 2010 Publicado 2 de Enero del 2010 (editado) Hola gente, deseo a todos que tengan un excelente 2010!!! Les dejo aca unas fotos que tome ayer de la Luna, Omega Cen, El Joyero y un cumulo asociado con nebulosa, que solicito a alguien con experiencia que me oriente cual es. Arriego uno...IC2944??? Yo andaba por la zona pero medio perdido. Saludos a todos edito: pesimo lo mio!!!. Observacion a marzo!! Editado 3 de Enero del 2010 por Invitado Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
javier ar. Publicado 3 de Enero del 2010 Publicado 3 de Enero del 2010 (editado) Muy buena producción Carlitos. El objeto por el que preguntas es NGC3372 en Carina. Espero que no te moleste, le metí un poco de mano al Joyero con dudosos resultados... Te mando un abrazo! P.D: Edito Carlitos, un procesado para el olvido, mucho mejor tu versión original! Editado 3 de Enero del 2010 por Invitado
carlosdn Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Publicado 3 de Enero del 2010 GRacias Javier por desasnarme!!!! Esta bien que metas mano, no hay drama. Quedo con los colores mas definidos Gracias. Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
hastur Publicado 3 de Enero del 2010 Publicado 3 de Enero del 2010 Que buenas fotos Carlos. La de Luna del 20 tiene una ternura muy buena, tienes una de mas resolucion? te paso un MP luego a ver si me la mandas al correo. Saludos!
juandaniel Publicado 3 de Enero del 2010 Publicado 3 de Enero del 2010 Estan muy bien Carlos...y Eta está extraordinaria!! Me encantó... Saludos, Juan,
sebyta Publicado 4 de Enero del 2010 Publicado 4 de Enero del 2010 Carlos...... Eta Carinae te quedo de lujo. La toma de la luna en ByN es fabulosa, sobretodo el foco que tiene, esta muy bien. Te mando un fuerte abrazo.
carlosdn Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Publicado 4 de Enero del 2010 Muchas gracias Sebyta!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas