Cristina Ruffa Circelli Publicado 5 de Enero del 2010 Publicado 5 de Enero del 2010 Hola amigos! Les dejo unas fotos artísticas que sacó mi amigo fotógrafo Jeffrey D. Baker desde un Piso 12 en Copacabana, mientras yo observaba la hermosa Luna llena en este comienzo de año. Espero las disfruten!
Clarisa Publicado 5 de Enero del 2010 Publicado 5 de Enero del 2010 hola Cris. Saludos y felicitaciones para Jeffrey, a pesar de las nubes ( que también las tuvimos en Bs As, pasadas las 2am) le quedaron muy buenas. Saludos
victor Publicado 6 de Enero del 2010 Publicado 6 de Enero del 2010 ¡Están increibles! Me gustaron mucho las de las nubes. Saludos
Cristina Ruffa Circelli Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Publicado 6 de Enero del 2010 Hola Clari! Como decís las nubes son un obstáculo generalmente, pero en esta ocasión, sirvieron de inspiración y me gustó mucho como a Víctor como quedaron. Además esperamos también el despeje y se pudo observar completa. Se veía realmente linda y Jeff se sorprendió por ser la primera vez en observar con binoculares tantos detalles en la luna! Es lindo compartir esos pequeños grandes momentos. Un abrazo amigos!
Publicaciones recomendadas