diegote71 Publicado 9 de Enero del 2010 Publicado 9 de Enero del 2010 Hola amigos. Estamos en el mes de la oposición marciana, y aquí les dejo una foto de esta madrugada. Vienen sin nubes el clima, pero un par de días la turbulenci me impidió hacer alguna foto. Además, un pequeño gif animado de zonas de Marte que aparecen en la foto. Espero les guste..Un abrazo a todos!!!!
EzeBel Publicado 9 de Enero del 2010 Publicado 9 de Enero del 2010 Felicitaciones Diegote! Muy bueno y didáctico Marte!! Saludos, Ezequiel.
Meteoro Publicado 9 de Enero del 2010 Publicado 9 de Enero del 2010 Muy buena Diego ! anoche estuve también haciendo tomas de Marte, por la pantalla se podían ver muchos detalles, y el casquete polar una maravilla. Pero que corta se hace la noche cuando el cielo es bueno no? ! Muy buen laburo compañero! un abrazo!
diegote71 Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Publicado 9 de Enero del 2010 Gracias, Andrés..un capo de buena onda, jee. Vi tu foto y me di cuenta que a la mía le puedo bajar más los niveles en el Photoshopo y resaltar las zonas superficiales. Dejo el resultado..
hugo erpen Publicado 10 de Enero del 2010 Publicado 10 de Enero del 2010 Buenísima la foto! Le pusiste algún filtro al ocular? Saludos desde E. Ríos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
diegote71 Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Publicado 10 de Enero del 2010 Gracias, Hugo, por el comentario. No, no tengo filtros para planetaria. Solo procesé el video en Registax y luego bajé los niveles con el Photoshop. Es más o menos lo que siempre hago. Saludos!!!
Clarisa Publicado 12 de Enero del 2010 Publicado 12 de Enero del 2010 Buena foto de Marte, Diego. Ya estás logrando detalles. Te felicito. La segunda posteada mejoró notablemente. Saludos
sebyta Publicado 12 de Enero del 2010 Publicado 12 de Enero del 2010 Diego espectacular el trabajo que te mandaste Muy buena resolución de detalles en la superficie. Te felicito. Estas mejorando día a día sorprendente. Te mando un abrazo.
Publicaciones recomendadas