GonzaloROU Publicado 9 de Enero del 2010 Publicado 9 de Enero del 2010 Buenas tardes, como Júpiter ya está muy bajo pasa poder sacarle algo de jugo, hoy me levanté a las 5:00 para hacer unos videos de Saturno y Marte con el Hokenn 130/650 y la webcam SPC 900 en proyección por ocular con un Plossl 6.5mm. Acá les dejo las fotos, aunque adelanto que no me satisface el resultado final, no es malo para ser las primeras de Saturno y Marte con éste equipo, que los encuentro mucho más difíciles de fotografiar que Júpiter, pero aún no me convence. Ahh, por cierto, alguien me puede desasnar y me podría indicar a cuántos aumentos llego con 650 de focal, y la cámara web en proyección por ocular a través de un ocular de 6.5mm??? No tengo idea de cómo se calcula... disculpen mi ignorancia. Aquí van las fotos!!!! Saludos a todos!!!
GonzaloROU Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Publicado 9 de Enero del 2010 AHHH, me olvidaba del detalle, tanto Marte como Saturno, son videos tomados con el Selene de 300 frames procesados con Registax3. Tienen algo de trabajo con los Wavelets y con la curva de los Gamma. Saludos!!!
Publicaciones recomendadas