gustavo muler Publicado 12 de Enero del 2010 Publicado 12 de Enero del 2010 un asteroide de 16 metros, que está pasando ahora sobre nuestras cabezas, muy rápido, detectado por el linear observatory. solo a 0.0037 AU. (0.34 distancia Tierra-Luna) son 200 fotos de 2 segundos. espero os llame la atención como a mi. saludos, gustavo.
gustavo muler Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Publicado 13 de Enero del 2010 la verdad es que va muy rápido. con dos segundos casi sale alargado !!! saludos.
Meteoro Publicado 13 de Enero del 2010 Publicado 13 de Enero del 2010 Un capo Gustavo, no se te escapa nada! Felicitaciones x la buena captura. Para mí imposible...en esa magnitud y a 73.18 "/min de velocidad angular me permite un maximo de 1.04 segundos de expo. Esta chatarra va como trompada !
marfma Publicado 13 de Enero del 2010 Publicado 13 de Enero del 2010 En principio me asustaron las 0,0037 UA.En realidad es mas lejos que la luna.Es una manera de impactar jugando con la unidades de medida, como cuando un anunciante promociona un equipo de audio que tiene 5000 mW de potencia.
marcelo2010 Publicado 13 de Enero del 2010 Publicado 13 de Enero del 2010 muy buena gustavo !!!!, va rapido la piedrita !! saludos
Clarisa Publicado 13 de Enero del 2010 Publicado 13 de Enero del 2010 Impresionante la piedrita y su velocidad. Muy bueno como siempre el trabajo Gustavo. Saludos
FernandoTifner Publicado 13 de Enero del 2010 Publicado 13 de Enero del 2010 Excelente trabajo, una demostración mas, de la importacia del seguimiento de éstos cuerpos y los proyectos que barren el cielo cada noche. Saludos Fernando Tifner Obs. Beta Orionis I32 www.frimecargentina.com.ar/betaorionis
gustavo muler Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Publicado 13 de Enero del 2010 En principio me asustaron las 0,0037 UA.En realidad es mas lejos que la luna.Es una manera de impactar jugando con la unidades de medida, como cuando un anunciante promociona un equipo de audio que tiene 5000 mW de potencia. hombre ! la idea no era impactar a nadie !!! me alegra que te hayas pasado por acá. muchas gracias a todos por los comentarios. ! a ver si despeja, hoy, de aburrido, la volví a procesar en mediana, y tambien colgado en youtube. no se como se cuelga, pero pruebo. un salduo, gustavo.
Baxter Publicado 13 de Enero del 2010 Publicado 13 de Enero del 2010 Excelente caceris Gustavo!! impresionante la animacion! saludos y buenos cielos
Publicaciones recomendadas