dariopiroddi Publicado 15 de Enero del 2010 Publicado 15 de Enero del 2010 Hoy salió a la venta (o por lo menos yo recién la veo ) una edición especial de National Geograpich en Español: "Espacio: frontera del pasado y del futuro". Cuesta $10. Realmente se las recomiendo por las excelentes imágenes que trae. Aquí les dejo algunas... Saludos!..
Mariano Ribas Publicado 15 de Enero del 2010 Publicado 15 de Enero del 2010 Buen dato, Darío. Voy a conseguirla!
ignacio.manzano Publicado 15 de Enero del 2010 Publicado 15 de Enero del 2010 Excelente!! voy a ver de conseguirla. En la revista no dice la fecha de emision? para ver si salio ahora o salio hace bastante? igual voy a preguntarle a mi kiosquero Saludos! nacho
dariopiroddi Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Publicado 15 de Enero del 2010 Ignacio: la revista llegó esta semana a Cba Cap. Así que calculo que es bien nueva. Porque nunca llega con atrasos (por suerte ) la Ng en español. Saludos!..
ricardo Publicado 15 de Enero del 2010 Publicado 15 de Enero del 2010 Yo la compre hoy en Belgrano... Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
mdbastro Publicado 15 de Enero del 2010 Publicado 15 de Enero del 2010 Que bueno Dario!! Gracias por la data, voy a ver si la puedo conseguir... Saludos!!
Clarisa Publicado 15 de Enero del 2010 Publicado 15 de Enero del 2010 Muy buen dato Darío. Las imágenes son impresionantes. saludos
gianse54 Publicado 15 de Enero del 2010 Publicado 15 de Enero del 2010 Ya rajo a buscarla, pero hay que estar atento por que por ahi sacan cosas interesantes del espacio, como esta de Nat Geo que la cazé de pedo en Diciembre 2006, aunque el titulo es muy amarillista, pero los articulos en su interior son bastantes serios y trajo un poster enorme excelente de saturno y sus lunas
Javier Quintana Publicado 15 de Enero del 2010 Publicado 15 de Enero del 2010 Gracias por el dato Darío!!!
Meteoro Publicado 16 de Enero del 2010 Publicado 16 de Enero del 2010 Gracias Darío, conseguí una de milagro..era la única que tenía el canillita. Astronomía de la primera a la última página. Está excelente, es una edicion especial. Salu2 !
diegoja Publicado 16 de Enero del 2010 Publicado 16 de Enero del 2010 Gracias dario por la data, hoy consegui la revista en el shopping de villa cabrera (dato para los usuarios que vivan en cordoba por esta zona). La estuve mirando y trae unas imagenes y contenido muy bueno. Un saludo, Diego.
mdbastro Publicado 18 de Enero del 2010 Publicado 18 de Enero del 2010 Ya rajo a buscarla, pero hay que estar atento por que por ahi sacan cosas interesantes del espacio, como esta de Nat Geo que la cazé de pedo en Diciembre 2006, aunque el titulo es muy amarillista, pero los articulos en su interior son bastantes serios y trajo un poster enorme excelente de saturno y sus lunas Como me hubiera gustado conseguir esa revista. Por otra parte, consegui la revista!! Esta muy buena, tiene unas fotos espectaculares e informacion de las misiones rusas y estadounidenses... Saludos y gracias nuevamente por el dato Dario....
Publicaciones recomendadas