mdbastro Publicado 15 de Enero del 2010 Publicado 15 de Enero del 2010 Aqui traigo algunas foto de la luna de los dias 1 y 2 de Enero (no muy buenas por cierto): 1 de Enero: 2 de Enero: Los datos los pongo despues porque no me los acuerdo... Lo que si recuerdo, es que son con el ocular de 20mm, con 3x de zoom optico y si no me equivoco con iso en 100.
ricardo Publicado 15 de Enero del 2010 Publicado 15 de Enero del 2010 Hola mdb, deberias trabajar en el foco, estan todas levemente desenfocadas. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Meteoro Publicado 16 de Enero del 2010 Publicado 16 de Enero del 2010 Buena mdb ! no es facil hacer buen foco en "esas fechas" ! Pero al menos te diste el gusto ! Saludos!
mdbastro Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Publicado 18 de Enero del 2010 Gracias por sus consejos. La verdad que últimamente estoy teniendo muchos problemas con el foco, a vecs parece que ya lo tuviera pero no es asi... Vere para la proxima si puedo lograr un mejor foco... Saludos!
Publicaciones recomendadas