hugo20 Publicado 16 de Enero del 2010 Publicado 16 de Enero del 2010 Hola!astroamigos.nuevamente les escribo, esta vez para cosultarles sobre la supuesta oposicion del planeta rojo el dia 30 de enero de 2010.quiero que me digan si esto es cierto o no,a que hora lo podré ver (respecto a mi ubicacion),por donde lo podré ver. Gracias y buenos cielos
demian Publicado 16 de Enero del 2010 Publicado 16 de Enero del 2010 Hola!astroamigos.nuevamente les escribo, esta vez para cosultarles sobre la supuesta oposicion del planeta rojo el dia 30 de enero de 2010.quiero que me digan si esto es cierto o no,a que hora lo podré ver (respecto a mi ubicacion),por donde lo podré ver.Gracias y buenos cielos Hola Hugo. Si el 29 de enero a las 19.42 Marte estarà en oposición pero será favorable al emisferio norte. Favorable a nuestro hemisferio será recien en abril 8 de 2014. http://www.surastronomico.com/seccion_ver.php?id=3 Asi que habrá que esperar. Para entonces espero tener un telescopio más poderoso. Saludos. PD: Espectacular la foto de Marte que adjuntaste.
demian Publicado 16 de Enero del 2010 Publicado 16 de Enero del 2010 Ah Hugo, pero tu eres de Colombia, (no me habia percatado de tu ubcación y asumia Argentina). Si tu podrás verlo. 2010 Ene 29 19:42 0.6644 +22° 09' En el link que puse en la respuesta anterior tenes más información. Saludos.
hugo20 Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Publicado 16 de Enero del 2010 ok.Demian gracias por responder,estaré pendiente con mi nuevo telescopio para observarlo. Saludos y buenos cielos.............
Publicaciones recomendadas