sebyta Publicado 16 de Enero del 2010 Publicado 16 de Enero del 2010 Hola gente les dejo una de Orion desde casa. La toma es una suma de 68 imágenes. Apilado en DSS y niveles con PS Esta muy costada por el tema de la polución lumínica que en donde vivo es de terror. Traté de dejarla con buen contraste.. pero no se...... no pude levantar mas detalle Espero les guste. Saludos.
Meteoro Publicado 16 de Enero del 2010 Publicado 16 de Enero del 2010 Seby, está muy buena che, desde la ciudad los problemas se multiplican...aunque me parece que debería haber salido mas nebulosidad roja..creo. Que tiempos de expo usaste? Saludos.
sonovasco Publicado 16 de Enero del 2010 Publicado 16 de Enero del 2010 Muy buena Sebas, y mas por la zona en la que vivimos llena de luces. Me gusta mucho. Te felicito y espero que nos podamos juntar un dia a sacar unas fotitos ahora que me compre los motores (si nos deja el clima claro) ya que estoy en Baires nuevamente.... Un abrazo. Alejandro.-
hastur Publicado 17 de Enero del 2010 Publicado 17 de Enero del 2010 Impresionante la cantidad de detalles que preservaste Sebytaf. Pon la info de la foto! Saludos y buenos cielos!
gianse54 Publicado 17 de Enero del 2010 Publicado 17 de Enero del 2010 Sebytaf: Me tome la libertad de meterle mano ya que esta muy buena la foto y la pase a formato HDR Espero que no te moleste Un abrazo
Publicaciones recomendadas