carlosdn Publicado 17 de Enero del 2010 Publicado 17 de Enero del 2010 Hola gente, nuevamente en casa despues de unos beves dias de descanso. Antes de sallir habia tomado unas fotos de Tarantula, las cuales no habia procesado. Dejo aca entonces una nueva version de NGC2070 y una que procese en blanco y negro y la verdad que me gusto y queria compartirla. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sonovasco Publicado 17 de Enero del 2010 Publicado 17 de Enero del 2010 Muy buena Carlos, me gusta el detalle que tiene. Hacia rato que no veia fotos tuyas, ya me parecia que andabas descansando Un abrazo ! Alejandro.-
sergio Publicado 18 de Enero del 2010 Publicado 18 de Enero del 2010 Muy buena captura Carlos Las dos versiones están bien logradas Saludos Sergio
carlosdn Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Publicado 18 de Enero del 2010 Si Alejandro, aca estamos de vuelta! Sergio: la foto en blanco y negro fue consejo tuyo. Alla por diciembre postee otra tarantula y me hiciste un comentario sobre probar en blanco y negro. En esta version, que tiene mas informacion que en la primera que habia hecho, me parecio que podia andar. Asi que gracias por la idea. GRacias por pasar a ver! Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Meteoro Publicado 18 de Enero del 2010 Publicado 18 de Enero del 2010 Excelente captura Carlos, llevaste la webcam al maximo. Te felicito !
carlosdn Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Publicado 18 de Enero del 2010 Gracias Andres!!! Un gran abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
matitoma Publicado 20 de Enero del 2010 Publicado 20 de Enero del 2010 muy buena carlos!, ya se que no es el foro de criticas y sugerencias, pero si le protegieras un poco las estrellas, estaria mejor todavia!
carlosdn Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Publicado 20 de Enero del 2010 muy buena carlos!, ya se que no es el foro de criticas y sugerencias, pero si le protegieras un poco las estrellas, estaria mejor todavia! Te agradezco el consejo (aunque no sea el foro!!! jejeje) Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas