German Publicado 22 de Enero del 2010 Publicado 22 de Enero del 2010 El departamento de astrofotografia de la Asociacion Entrerriana de Astronomia (puro nombre y poca produccion jajaja) se complace en presentarles una nueva fotografia de gran campo, en este caso una zona muy poblada como esta con el lente comun de la canon, en total 5 fotos de 5 minutos calibradas con 5 darks y dies bias creo... (maomeno noma la memoria del intergrante del departamento)...sacadas con la canon xs sobre el meade lx 200, es una zona muy linda y daria para hacer algo mejor...pero me corrio el sol y salió lo que salió, cualquier consulta hagan nomas, saludos a todos y buenos cielos. p/d: aunque no sea la seccion, cualquier critica que tengan, hagan, estamos para aprender.
German Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Publicado 23 de Enero del 2010 Gracias por pasar Victor! me alegra que te guste.
hastur Publicado 23 de Enero del 2010 Publicado 23 de Enero del 2010 Muy buena Germán! ya la estoy guardando para referencia
German Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Publicado 23 de Enero del 2010 Gracias Hastur, estas imagenes son para mi las mas dificiles de procesar!
matitoma Publicado 24 de Enero del 2010 Publicado 24 de Enero del 2010 muy buena german, cuando las sacaste?
sergio Publicado 24 de Enero del 2010 Publicado 24 de Enero del 2010 Muy buena imagen German Espero algun día poder tirarle a esta zona con ese campo fantástico Saludos Sergio
gianse54 Publicado 24 de Enero del 2010 Publicado 24 de Enero del 2010 GErman: It's full of stars - (2001: A Space Odyssey) Un abrazo
German Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Publicado 24 de Enero del 2010 Mati, Sergio, Jorgito, Orionis gracias por sus comentarios! Jorge quedo genial sale mucho mas color y contraste, que le hiciste?
EzeBel Publicado 25 de Enero del 2010 Publicado 25 de Enero del 2010 Qué buena foto Germán!! Felicitaciones! Abrazo, Ezequiel.
German Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Publicado 26 de Enero del 2010 Gracias Ezequiel me alegro que te guste, a mi particularmente me gusta mucho este tipo de campo aunque el procesado me resulta bastante mas complejo..
Publicaciones recomendadas