Publicado 22 de Enero del 201015 a Para los que tienen problemas con el ingles, y lo necesitaban, aqui posteo el manual en español para Synscan, el Goto de Skywatcher para monturas ecuatoriales. EDITADO: Agregado 08-04-2012 Manual de Monturas Skywatcher HEQ5 - EQ6, en castellano, de "Telescoshop", un importador de Madrid. Manual Syn Scan (español).pdf manualHEQ5andEQ6telescoshop.pdf Editado 8 de Abril del 201213 a por Invitado
Publicado 22 de Enero del 201015 a muchas graxias por subir el manual HAL, asi se nos simplifica un poco usar los equipos nuevos
Publicado 26 de Enero del 201015 a Gracias HAL, hoy retire mi go to y esto me viene de maravillas. Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 27 de Enero del 201114 a Justo, justo hoy adquiri mi Sky-Watcher EQ-3 Goto (preparandome para mi viaje a Los Hornillos, Traslasierra, 1100 mts sobre el nivel del mar, cielo excelente) y este manual me viene fenómeno. Gracias Hal.
Publicado 8 de Abril del 201213 a Autor Agrego mensaje para revivir el post, con el agregado del manualcito, si bien no es el de fabrica puede ser util.
Publicado 21 de Junio del 201212 a Este manual también sirve para el goto synscan de la EQ3? Yo el de la eq3 lo tengo en castellano despues lo posteo , pero creo q esta aca en algun post. Gracias Diego a vos , joya !!!
Publicado 21 de Junio del 201212 a Sí keyshe el Synscan es el Alma del goto independientemente de los motores utilizados, si son nativos de la montura o son kit goto agregado
Publicado 22 de Junio del 201212 a Gracias jaja, es porque ya compré el goto y me llega el lunes de la semana que viene (aprox.) Saludos.