carlosdn Publicado 23 de Enero del 2010 Publicado 23 de Enero del 2010 Los otros dias, el 21 para ser mas preciso, estaba observando por la zona de Carina y me encontre con este bonito cumulo. La verdad es que no estoy seguro, me parece que es el NGC2808. El teles no estaba puesto en estacion para fotografia pero me tento y le saque igual con este resultado...incluso creo que esta fuera de foco. Si alguna persona me puede confirmar si es ese objeto, se lo agradezco asi lo confirmo o rectifico. Y dejo una de la Luna, que siempre me puede cuando la tengo a tiro. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Orionis Publicado 23 de Enero del 2010 Publicado 23 de Enero del 2010 Muy buenas las fotos, la luna me gusta especialmente, esta espectacular Saludos
carlosdn Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Publicado 23 de Enero del 2010 GRacias Orionis! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sonovasco Publicado 23 de Enero del 2010 Publicado 23 de Enero del 2010 Bien carlos ! me gustan, y el cúmulo .................... ni ideaaaa ! jaja Un abrazo ! nos vemos en cualquier momento ! Alejandro.-
diegote71 Publicado 23 de Enero del 2010 Publicado 23 de Enero del 2010 Muy buenas la fotos, Carlos..y tu blog también. Sí, el cúmulo globular de Carina es ese, NGC 2808, uno de los más densos de la galaxia, según he leído. Un abrazo!!!
carlosdn Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Publicado 24 de Enero del 2010 Gracias por tus comentarios Diego y por sacarme de la duda. Un Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sergio Publicado 24 de Enero del 2010 Publicado 24 de Enero del 2010 Carlos Muy buena las dos imágenes Me ha pasado también en esa zona perderme con los objetos. No tanto con los globulares pero si con los habiertos que hay una cantidad tremenda. Saludos Sergio
carlosdn Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Publicado 24 de Enero del 2010 Gracias Sergio! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
hastur Publicado 24 de Enero del 2010 Publicado 24 de Enero del 2010 Carlos, cada vez más buscas como sacarle lo suyo a esa webcam. Me gusta mucho el globular, está bien centrado y bien expuesto. Confundido? creo que a todos nos ha pasado lo mismo alguna vez... De la Luna ni se diga, me agradan esas vistas parciales con aires de sobrevuelo. Saludos y buenos cielos!
EzeBel Publicado 25 de Enero del 2010 Publicado 25 de Enero del 2010 Muy buenas fotos Carlos! Tenés totalmente dominada a esa webcam!! Saludos, Ezequiel.
carlosdn Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Publicado 25 de Enero del 2010 Hastur y Eze, muchas gracias por sus comentarios Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
jiastros2 Publicado 26 de Enero del 2010 Publicado 26 de Enero del 2010 Exelente parece de pelicula la luna jaja,muy buena
Meteoro Publicado 27 de Enero del 2010 Publicado 27 de Enero del 2010 Muy buenas Carlitos, venís haciendo excelentes cosas realmente! en cualquier momento te ponés a dar clases eh!? jaja! Un abrazo para vos y tu señora.
carlosdn Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Publicado 27 de Enero del 2010 Muy buenas Carlitos, venís haciendo excelentes cosas realmente! en cualquier momento te ponés a dar clases eh!? jaja! Un abrazo para vos y tu señora. GRacias Andres, pero no sera mucho??? jajajaja Gracias de todas formas por tus comentarios que siempre son un aliento. Te mando un abrazo!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Cristina Ruffa Circelli Publicado 27 de Enero del 2010 Publicado 27 de Enero del 2010 Muy buena Carlos! Saludos a ambos.
carlosdn Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Publicado 27 de Enero del 2010 Hola Cristina! Muchas gracias, hare llegar los saludos Beso Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas