cacciacarlos Publicado 24 de Enero del 2010 Publicado 24 de Enero del 2010 Primeras luces del recien adquirido Orion EON 80 ED. Eta Carina, 1 toma de 5 min, ISO 800. Niveles y curvas con PS. Guiado con Galileo 70/400 en LXD55. Saludos Carlos
Zoilo Publicado 24 de Enero del 2010 Publicado 24 de Enero del 2010 Hola Carlos Me gustó mucho la foto, es increíble como salió tan poco ruido con una sola toma! Quizás deberías cropear un poco los bordes porque se ve un poco de coma. Saludos!
German Publicado 24 de Enero del 2010 Publicado 24 de Enero del 2010 siempre me pregunte como funcionaria ese tubito...esta foto me responde sola, exelente! felicitaciones!
sergio Publicado 24 de Enero del 2010 Publicado 24 de Enero del 2010 Hola Carlos Felicitaciones por la nueva adquisición Que buena manera de empezar el año !! Me gustaría saber cual es la focal. Por el FOV me da la sensación que es el 80/600... puede ser ? Abrazos Sergio
juandaniel Publicado 24 de Enero del 2010 Publicado 24 de Enero del 2010 Si muy buena Carlos, muy lindo campo tenés con el tele y la digital...bien bajo control el ruido, era una noche fresca? Saludos, Juan.
cacciacarlos Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Publicado 25 de Enero del 2010 Hola, gracias por ver la foto. Zoilo, si, se ve coma, estoy ahorrando para el aplanador de campo. German, es muy lindo tubo, un poco pesado y dificil de balancear, pero muy bien terminado y la optica pinta buena. Sergio, es un 80/500. Juandaniel, la nikon se porta muy bien a esos isos, no estaba muy fresco, la DSI marcaba 27 grados. Saludos Carlos
EzeBel Publicado 25 de Enero del 2010 Publicado 25 de Enero del 2010 Felicitaciones por la adquisición Carlos! Y por el excelente debut. Abrazo, Ezequiel.
Meteoro Publicado 27 de Enero del 2010 Publicado 27 de Enero del 2010 Hola Carlos, tremenda imagen! me alegra ver nuevamente fotos tuyas, creo que hace un tiempito no veía algun trabajo tuyo. Exitos con esa joyita de tubo ! Saludos!
tonio1907 Publicado 27 de Enero del 2010 Publicado 27 de Enero del 2010 La verdad que para una sola foto,sale bien oscura sdaludos
cacciacarlos Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Publicado 27 de Enero del 2010 Gracias EzeBel, siempre por aca a la espera de la proxima noche pampeana. Si Meteoro, hacia un tiempo que no le dedicaba a la foto, si alguna noche de visual, pero pocas fotos a la espera del orion y los ajustes de montura y adaptadores. Tonio, es que la nikon a bajas ISO anda bastante bien, el problema q uno, por ansiedad, siempre anda por arriba de los 1600. Esta sirvio de prueba. Saludos y gracias por ver la foto. Carlos
javier ar. Publicado 1 de Febrero del 2010 Publicado 1 de Febrero del 2010 Hola Carlos, buena compra y muy buen estreno. Me llama un poco la atención el defecto de los bordes, hubiera creído que el aplanador de campo era un lujo para un apo, pero por lo que veo es una adquisición obligada, casi tanto como en un reflector con espejo parabólico, no? Saludos!
Publicaciones recomendadas