Orionis Publicado 25 de Enero del 2010 Publicado 25 de Enero del 2010 Hola chicos, tengo una pequeña duda que seguro me resolvereis enseguida, pero la verdad es que no encuentro la respuesta por ningun lado. Todos sabeis que voy a adquirir un dobson de 8" extensible, SkyWarcher tambien comercializa ese mismo telescopio motorizado y me gustaria saber si en el futuro podre comprar la motorizacion aparte e incorporarla a la montura, o si existe alguna motorizacion que pudiese acoplar al dobson. Saludos y gracias.
ricardo Publicado 25 de Enero del 2010 Publicado 25 de Enero del 2010 Hola Orionis, en febrero se esta lanzando el kit goto para los modelos dobson, que segun me comentaron van para todos los dobson comercializados. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Orionis Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Publicado 25 de Enero del 2010 Buaaa, eso seria genial, poder poner un goto a cualquier dobson. Se acabaria el problema de la motorización Gracias por la informacion Ricardo.
hugo20 Publicado 26 de Enero del 2010 Publicado 26 de Enero del 2010 Ricardo eso seria muy bueno,ya que los que tengan dobson podrian motorizar sus equipos con ese kit. Gracias por el dato. Saludos...........
Publicaciones recomendadas