Orionis Publicado 26 de Enero del 2010 Publicado 26 de Enero del 2010 Hola de nuevo a todos!!! Chicos tengo una pregunta muy simple pero que no se reponder, a ver si podeis ayudarme... A la hora de comprar un barlow y unos oculares da igual que sean de otra marca que no pertenezca a la del telescopio???, es decir, al dobsoniano de 8" de skywatcher que quiero adquirir puedo acoplarle una barlow x2 OMNI de la marca celestron??? y con lo oculares puedo hacer lo mismo?? Gracias chicos, ya me queda menos para la adquisición.
ricardo Publicado 26 de Enero del 2010 Publicado 26 de Enero del 2010 Los accesorios son intercambiables, todo depende de la media del PORTAocular, hay de 1.25 pulgadas, 2 pulgadas... Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Orionis Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Publicado 26 de Enero del 2010 Gracias ya me quedo claro, de principio me comprare una barlow x2 y posteriormente el ocular de 6.3mm super glossl Buenos cielos
Publicaciones recomendadas