ioltaworzo Publicado 26 de Enero del 2010 Publicado 26 de Enero del 2010 Dos tomas de: aprox 2500 frames balowx2 ocular 6,5mm PowerShot A590 Sky Watcher 150p La grande es con zoom digital en 6,4x me olvidé de sacarlo despues de enfocar y quedó asi. Bueno espero que les guste es la primer planetaria que saco con los motores. Es un placer ver al planeta ahí quietito. Para observacion planetaria son casi indispensables, muy comodos. No me gusta mucho como sale el color, estan un poco apagadas, no se. Tengo que cambiar algo en el seteo de la camara y mejorar la captura. Saludos iolta
demian Publicado 26 de Enero del 2010 Publicado 26 de Enero del 2010 Bien, muy buenas fotos!. Saludos.
Cristina Ruffa Circelli Publicado 26 de Enero del 2010 Publicado 26 de Enero del 2010 Te quedaron buenísimas, la primera parece un dibujito! Buen comienzo motorizado. Saludos!
Clarisa Publicado 26 de Enero del 2010 Publicado 26 de Enero del 2010 Hola Linceciado Iolta, visualizando su trabajo sobre Saturnos, lo felicito. El planeta salió impecable. Muy buena captura. La primera imagen es la que me gusta más. Un saludo
jcosellame Publicado 26 de Enero del 2010 Publicado 26 de Enero del 2010 A pesar del viento que había anoche, salieron excelentes. Saludos!
juandaniel Publicado 26 de Enero del 2010 Publicado 26 de Enero del 2010 Muy buenas Iolta...a mi en particular me gusta la segunda, me parece que ganaste en tamaño y no perdiste nada de definición ni cosa por el estilo, muy bueno che, saludos, Juan.
jiastros2 Publicado 26 de Enero del 2010 Publicado 26 de Enero del 2010 Muy buenas,yo tambien lo vi el 26 pero no le saque foto Exelente
Santiago Villarruel Publicado 26 de Enero del 2010 Publicado 26 de Enero del 2010 (editado) Uauuu, que clarito que se ve!!! Felicitaciones. Editado 27 de Enero del 2010 por Invitado
GonzaloROU Publicado 26 de Enero del 2010 Publicado 26 de Enero del 2010 PAAAAAHHHHHHHH Las dos están espectaculares, muy buena definición y para mi gusto, los colores están perfectos. Felicitaciones. Veo que son videos tomados con la Canon A590, hoy o mañana voy a comprar una en vez de modificar la SPC900. Espero que me tiren las básicas para sacarle todo el jugo a esas maquinitas. Saludos a todos.
Mariano Ribas Publicado 26 de Enero del 2010 Publicado 26 de Enero del 2010 Buenas fotos! Me gusta mas la segunda, especialmente porque el color y el aspecto en general luce más natural.
Meteoro Publicado 27 de Enero del 2010 Publicado 27 de Enero del 2010 Sencillamente espectacular captura ! excelente esa nitidez, se nota muy bien la division de Cassini ! De primera che, felicitaciones !
tonio1907 Publicado 27 de Enero del 2010 Publicado 27 de Enero del 2010 felicidades por la foto.saludos
ioltaworzo Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Publicado 27 de Enero del 2010 GRacias a todos por pasar, la verdad que la motorizacion cambia bastante la cosa. VOy a seguir probando con un poco de zoom digital, parece que no jode mucho el detalle de la foto. Saludos a todos Iolta
EzeBel Publicado 27 de Enero del 2010 Publicado 27 de Enero del 2010 Muy buenas Iolta! Me gustaron mucho las dos fotos por su nitidez y detalle. Felicitaciones y gracias por mostrarlas, Ezequiel.
Jorge Di Tata Publicado 28 de Enero del 2010 Publicado 28 de Enero del 2010 Muy buenas Iolta. La segunda creo no pierde nada de definición. Me quedo con ella. Si la ves oscura la podes levantar con PS.Se le nota un recuadro sobre el fondo negro.cropeada? en que formato te filma la canon? Un abrazo
hugo20 Publicado 31 de Enero del 2010 Publicado 31 de Enero del 2010 Felicitaciones....,lindas fotografias Saludos
Publicaciones recomendadas