Pablo Marfil Publicado 27 de Enero del 2010 Publicado 27 de Enero del 2010 Hola amigos, Comparto con ustedes el artilugio que he construido en el día de la fecha, a pesar del calor insoportable (generado por el sol...dador):
ricardo Publicado 27 de Enero del 2010 Publicado 27 de Enero del 2010 La pregunta es .. funciona ?? jaja.. re-petitero... iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
ioltaworzo Publicado 27 de Enero del 2010 Publicado 27 de Enero del 2010 Y el paso a paso para la construccion??? Eso daria animos a otros para encarar la tarea. Saludos y felcitaciones, parece comodisimo. Iolta
juanjo Publicado 27 de Enero del 2010 Publicado 27 de Enero del 2010 Me parece que se te olvido algo.... petitero jajaj... El calor te trato mal me parece ?? No te habras tomado vos esos tequilas que me adjudicaste hace unos meses????? o fumaste algo???? jajajja
juanjo Publicado 27 de Enero del 2010 Publicado 27 de Enero del 2010 Dejo un link que enseñan a hacerlo bastante detalladamente un abrazo a todos juanjo http://www.fotografianoviasymatrimonios ... ador-canon
Pablo Marfil Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Publicado 27 de Enero del 2010 Y el paso a paso para la construccion??? "Ah.... usted quiere.... detalles" Sólo se necesitan: dos pulsadores, un interruptor, una ficha stéreo de 2,5mm, cable stéreo y un "contenedor". Yo encontré esa "manopla" que pertenece a cierto juguete de mi primogénito, del que no puedo dar más detalles porque no los tengo. Otras opciones que había barajado eran una cajita de pastillas (las típicas color naranja), un tubito de rollo fotográfico o algún mouse (Mickey, por qué no) en desuso. Esto último hubiera estado interesante, ya que se pueden aprovechar los dos pulsadores y el cable, incluso: Acá está el aparatejo despachurrado: demasiado[/i] riesgo de hacer macanas, porque no se trabaja con corriente, simplemente se abren o cierran conexiones. Si tienen alguna duda más, pregunten nomás... (*) Les Luthiers, "Mi aventura por la India"
Pablo Marfil Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Publicado 27 de Enero del 2010 Dejo un link que enseñan a hacerlo bastante detalladamente un abrazo a todos juanjohttp://www.fotografianoviasymatrimonios ... ador-canon Ta bueno el del amigo chileno, pero la cajita de metal que eligió me parece grande y pesada de más... ¿no?. Creo que tiene más gracia tratar de encontrar alguna cosita en desuso... pero todo va en gustos, por supuesto...
mauriciocasilda Publicado 29 de Enero del 2010 Publicado 29 de Enero del 2010 Preguntonta , no se jode nada en la camara no?? , jeje. porque si la jodo mejoden a mi
Publicaciones recomendadas