Juanguag Publicado 27 de Enero del 2010 Publicado 27 de Enero del 2010 Hola, subo una toma del sol de hoy con la spc900 a foco primario, filmaciones de 30" y procesadas con reg5. Particularmente, es el mejor foco que consigo, aún con el enfocador electronico, (me llama la atención). Uds dirán. Gracias Juan José PDSubo una toma unica con la misma cámara y tambien es el mejor foco. JJ
Meteoro Publicado 27 de Enero del 2010 Publicado 27 de Enero del 2010 Puede ser el filtro Juanjo, usaste los que se usan para soldadura...? Abrazo.
juanjo Publicado 27 de Enero del 2010 Publicado 27 de Enero del 2010 Esta buena Juan. Yo la verdad nunca me le anime al sol yo te te felicito. un abrazo juanjo
Juanguag Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Publicado 27 de Enero del 2010 Gracias Juan y Andrés por acercarse. Andrés usé el filtro Baader Nº14 0 15, se lo compré a Chuli, es el de membrana. Pero la falta de foco fino, lo noto aún con la Luna. Me preocupa bastante, dado que la colimación del teles. está bién controlada con el Laser, estoy pensando en la colimación eje teles-eje camara, seguiré probando. Saludos Juan José
Chuli Publicado 27 de Enero del 2010 Publicado 27 de Enero del 2010 Hola JJ En visual también tenés problemas para hacer foco o es solo con la cámara? En cuanto al filtro solar es de densidad 5.
Juanguag Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Publicado 30 de Enero del 2010 Hola Chuli, solamente con la cámara, en visual ningún problema. Gracias por acercarte. Juaqn Jose
Publicaciones recomendadas