Publicado 27 de Enero del 201015 a Queria compartir estas 3 fotos con ustedes espero sean de su agrado. Son tres objetos muy tipicos y muy fotografiados pero me parecen muy bonitos, son 30 tomas de 35 seg. cada toma a iso 800 20 darks 10 flats 10 bias son con canon xsi y reflector 150/750 en una eq3 goto son sin autoguiado ( ya voy a ponerme a practicar) solo un intento de buena puesta en estacion Les mando a todos un abrazo cordial saludo Atte Juanjo.
Publicado 27 de Enero del 201015 a Felicitaciones Juanjo! Tremenda producción. La verdad es que no se como hacés para lograr tan buenos resultados sin guiar y con tan poco tiempo de exposición. Foco impecable y estrellas puntuales. Una lástima que la coma desluce un poco a tan bonitas imágenes. Un gran abrazo, Ezequiel.
Publicado 27 de Enero del 201015 a La verdad que son sorprendentes... te felicito Juanjo!! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 27 de Enero del 201015 a Están de lujo Juanjo! las tres a la final ! jaja. Felicitaciones por todo el buen trabajo hecho! Un gran saludo para vos también.
Publicado 28 de Enero del 201015 a Nunca me habia sorprendido tanto con Omega Centauri , está hermosa esa captura
Publicado 28 de Enero del 201015 a Ante que nada quiero felicitarte por los cachos de fotos que sacaste. y segundo, perdon por la ignorancia no..... pero como sacaste esas fotos? a foco primario? y tercero.... que es esa linea roja en omega en la parte superior derecha?
Publicado 28 de Enero del 201015 a Increible las fotos a juzgar por los breves tiempos, la montura y sin seguimiento. Jorge
Publicado 28 de Enero del 201015 a Autor Honestame, les agradesco un monton pero un monton, sus comentarios son muy alagadores. no aclare cuando puse las fotos que el cielo esa noche era formidable y era en un campo en 25 de mayo. se lo recomiendo a todos y los imvito cuando quieran armamos con ricardo si quieren vamos. Me atrevo a decir que a cualquiera que saque expos de 30, 40 si masomenos la puesta en estacion es buena no 30tomas 50 o 60 tomas y apilen y los resultados aparecen el secreto no es el fotografo el secreto es la puesta en estacion, EL CIELO, los darks necesarios flats y bias cantidad necesaria. Todo lo que yo Aprendi fue gracias a ESPACIO PROFUNDO, gracias a este foro y a la exelente camaraderia uno aprende mucho de verdad. Y con poco equipo se puede. Ricardo: a mi me ayudo mucho de verdad con 3 o 4 llamadas el tipo siempre me explico y estuvo a dispocicion me ayudo en todo lo poco que se. Gracias por tus comentario Ricardo y por tu ayuda en 10 años va haber una camada de astro fotografos y vos vas a ser un de los grandes responsables. Ezequiel : que vos me digas eso me mata por que para mi las fotos mas lindas que vi en este pais son tuyas, y va de verdad. Gracias Mniatk: son a foco primario. esas lineas son pixeles quemados me fallaron los bias supongo o los algun darks Meteoro, sebita, seba, matitoma, jorge, ngc 5128, demian, sbagal jdaniel a todos gracias SAludo a todos un abrazo juanjo.
Publicado 1 de Febrero del 201015 a Muy buena data tiene esa tarántula con subs 35 segundos! Saludos.