diegote71 Publicado 28 de Enero del 2010 Publicado 28 de Enero del 2010 Hola amigos. Me tenté con una foto de Saturno, y me levanté a las 4:30 (con este calor no costó tanto), y le tiré. Una mala y otra buena (desde mi visión): La mala, no se distinguen las bandas en el disco, ni en visual, y es raro, antes una por lo menos veía bien..No sé porqué. La buena: me gusto como quedaron los anillos. A veces con el procesados quedaban algo deformados, o por mal seeing. Bueno, es lo que quedó y lo posteo. Saludos!!!
MniaTk Publicado 29 de Enero del 2010 Publicado 29 de Enero del 2010 Muy buena foto! encima sale enorme! me contas que lentes usaste y que camara?
Meteoro Publicado 30 de Enero del 2010 Publicado 30 de Enero del 2010 Muy bueno ese Saturno Diego! el factor atmosférico es sumamente clave para el exito de la imagen final, con la poca altura sobre el horizonte que alcanza, al igual que Marte, son pocas las "buenas noches" disponibles que tenemos para lograr algo bueno, cosa que lograste en esta foto, felicitaciones che, quedó muy bueno! Un gran saludo!
Cristina Ruffa Circelli Publicado 31 de Enero del 2010 Publicado 31 de Enero del 2010 Y si Diego, el calor te impone la astrofotografía a la madrugada. Buén Saturno!
tonio1907 Publicado 1 de Febrero del 2010 Publicado 1 de Febrero del 2010 Hala,que pedazo de foto,enhorabuena saludos
garnet star Publicado 2 de Febrero del 2010 Publicado 2 de Febrero del 2010 Hola. Es muy bonita, si te fijas bien se ve la División de Cassini.
Publicaciones recomendadas