Invitado Publicado 4 de Mayo del 2007 Publicado 4 de Mayo del 2007 hola como estan estoy entrando en el campo de la astronomia ya tengo unos prismaticos pero quiero dar el siguiente paso y comprarme un telescopio lo malo es que no se cual comprarme,en la parte donde yo vivo es muy dificil conseguir marcas como hokenn u otras que he leido son buenas,solo temgo posibilidades de comprar uno de estas marcas tasco galaxee de 675x60, un konustar 700, un galileo de 600x60, y un bushnell de 565x60. he oido comentarios buenos y malos de c/u de estas marcas y me gustaria que ustedes me aconsejaran cual es la mejor. muchas gracias
R@ül Publicado 5 de Mayo del 2007 Publicado 5 de Mayo del 2007 hola como estanestoy entrando en el campo de la astronomia ya tengo unos prismaticos pero quiero dar el siguiente paso y comprarme un telescopio lo malo es que no se cual comprarme,en la parte donde yo vivo es muy dificil conseguir marcas como hokenn u otras que he leido son buenas,solo temgo posibilidades de comprar uno de estas marcas tasco galaxee de 675x60, un konustar 700, un galileo de 600x60, y un bushnell de 565x60. he oido comentarios buenos y malos de c/u de estas marcas y me gustaria que ustedes me aconsejaran cual es la mejor. muchas gracias Hola Frank, consulta, donde vivís? y que uso le darías al telescopio?
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.