Israel Battistoni Publicado 5 de Mayo del 2007 Publicado 5 de Mayo del 2007 Hola foristas Aproveche a manejar un poco mas la imagen usando PhotoShop LightRoom 1.0 y cropee (no se si esta bien dicho) la imagen de la mancha y la verdad quedo muy bien, aparece con un poco mas de detalle, aunque parece que cuando subo las imagenes a la pagina, me pierde un poco de definición aca se las dejo. Parece que las imagenes que tomé de la Luna no las recupero, porque el día estaba mas nublado que la primera vez que intente hacer las tomas y en vez de dejar los parametros de la camara en blanco y negro, los deje en color y no se llega a ver muy bien. Les mando un saludo
Miguel Publicado 7 de Mayo del 2007 Publicado 7 de Mayo del 2007 Estimados webmaster y moderadores, no puedo ver la foto, es un problema mio solamente? saludos
Borges Publicado 7 de Mayo del 2007 Publicado 7 de Mayo del 2007 No don Miguel efectivamente no puede verse la foto Israel deberías editar tu mensaje intentando volverla a subir. -
coihues Publicado 7 de Mayo del 2007 Publicado 7 de Mayo del 2007 Estimados, traté de corregir el error. Si siguen sin ver la imagen, por favor avisen. Saludos:
Miguel Publicado 7 de Mayo del 2007 Publicado 7 de Mayo del 2007 Gracias Fer, ahora si. Israel, pedazo de tormenta!!!! no? Abrazo
Israel Battistoni Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Publicado 8 de Mayo del 2007 Hola Miguel Parece que no podían ver la imagen. Y con lo que dijiste al respecto, si, pedazo de tormenta magnética, jeje. Lastima que cuando las subo pierden definición, en mi PC las tengo guardada y se vé mucho mejor. Saludos. P.D. : Por fín en Buenos Aires volvió el frío .... que contento estoy.
Publicaciones recomendadas