emmaoliks Publicado 1 de Febrero del 2010 Publicado 1 de Febrero del 2010 Hoy estube mirando un pequeño blog que trata de astronomía, y he encontrado en uno de sus posteos esta página que enseña una pequeña introducción a la construcción de motores para telescopios, espero que les sirva o les sea útil, es muy buena y completa. web: http://www.cs.uiowa.edu/~jones/step/
manu_mejias Publicado 1 de Febrero del 2010 Publicado 1 de Febrero del 2010 Buenisimo emmaoliks.... justo estaba buscando algo por el estilo... en mi caso estoy haciendo un focucer electrónico.... pero la teoría es la misma jejejeje.... gracias por compartír! salu2
emmaoliks Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Publicado 1 de Febrero del 2010 Buenisimo emmaoliks.... justo estaba buscando algo por el estilo... en mi caso estoy haciendo un focucer electrónico.... pero la teoría es la misma jejejeje....gracias por compartír! salu2 Me alegro que te sirva che! la única desgracia es que vas a tener que usar traductor (a menos que sepas inglés) jajaja. Un abrazo!. Emmanuel.
Publicaciones recomendadas