carlosdn Publicado 1 de Febrero del 2010 Publicado 1 de Febrero del 2010 Dejo aqui, una foto de la Luna, que si bien no estaba en los mejores dias para fotografiar, me gusto como quedo y la comparto. Saludos todos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Zoilo Publicado 1 de Febrero del 2010 Publicado 1 de Febrero del 2010 Está buena Carlos, me gusta como se ve el Crater Pitagoras. Se ven unas líneas verticales en la foto, qué pueden ser?? Abrazos.
carlosdn Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Publicado 2 de Febrero del 2010 TEnes razon Zoilo, no lo habia advertido, sobre la izquierda de la imagen, no? La verdad, no se. Puede ser cuando le mande el procesado porque en el video no se ven. Voy a volver a procesa el mismo video y te cuento GRacias Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Fenriz Publicado 2 de Febrero del 2010 Publicado 2 de Febrero del 2010 Buena foto Carlos. Muy bueno el contraste entre los mares y las tierras altas. Me gusta el encuadre, con Platon y la bahia sinus irudum. Cuantos fotogramas apilaste?. Un Abrazo.
carlosdn Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Publicado 2 de Febrero del 2010 Hola Fenriz, te comento, fueron 239 apilados sobre 338 del total. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas