Publicado 2 de Febrero del 201015 a Hola amigos, mi problema reside en el método de alineación Skyalign. Bien, hago todo lo que me pide el telescopio, selecciono 3 puntos brillantes en el cielo y cuando me dice alineado, pruebo a buscar algo y la sorpresa es que falla, no localiza nada, busca pero falla. Y bueno en las instrucciones no bien nada sobre eso a si que estoy un poco desesperado. Bueno espero que podáis ayudarme. -gracias de ante mano y un gran saludo.
Publicado 3 de Febrero del 201015 a Hola,tengo tu misma montura... 1-probá alinear bien la búrbuja de nivelación del trípode. 2-ingresás fecha y hora exactas a tu lugar de observación??? esto lo haces de la opción SCOPESETUP. 3-Fijáte la latitud y longitud y que tu lugar de observación sea el correcto. Sinó va con eso que es lo básico volvé a preguntar!!!! salu2 y espero lo soluciones.
Publicado 4 de Febrero del 201015 a Autor Muchas gracias amigo, bueno si lo de la burbuja ya lo e solucionado, pensaba que eso no era relevante, jeje. Cuando haga buen tiempo lo pruebo y te comento. Un saludo.