carlosdn Publicado 4 de Febrero del 2010 Publicado 4 de Febrero del 2010 Hace un par de dias, la noche amenazo con despejar, pero finalmente todo se cubrio. Mientras esperaba a ver que pasaba le tire a la luna, como para despuntar el vicio. Ultimante el tiempo juega siempre en contra. Quedaron estas imagenes. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Invitado Publicado 4 de Febrero del 2010 Publicado 4 de Febrero del 2010 Están lindas las fotos como nos tienes acostumbrados por cierto que telescopio ocupaste y fue en video o fotos gracias por compartir! Saludos desde mexico!
carlosdn Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Publicado 4 de Febrero del 2010 Hola, use el 150/750 y fueron videos, pocos frames, las nubes me apuraban GRacias Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Juanguag Publicado 4 de Febrero del 2010 Publicado 4 de Febrero del 2010 Muy buenas Carlos, muy nítidas; no se con que cámara las sacaste, si las hiciste con spc900 realmente me preocupa la mía por no consigo ese foco. felicitaciones , Juan José
El_turco Publicado 4 de Febrero del 2010 Publicado 4 de Febrero del 2010 Carlos, espectaculares las fotos, muy bien enfocadas y los matices de colores justos, Te felicito
sonovasco Publicado 4 de Febrero del 2010 Publicado 4 de Febrero del 2010 Muy buenas Carlos, muy bien enfocadas ! Un abrazo ! Alejandro.-
Cristina Ruffa Circelli Publicado 4 de Febrero del 2010 Publicado 4 de Febrero del 2010 Muy lindas Carlos! De todas me gusta más la tercera. Un gran saludo!
carlosdn Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Publicado 4 de Febrero del 2010 Cristina, Alejandro y Jora, gracìas por pasar a ver y sus comentarios. Juan: la camara que utilice fue la Acuter. Para lunar uso siempre esa, no tanto por el tema del foco sino porque me gusta mas como deja la imagen la Acuter, aun con lo basica que es para manejar los parametros (brillo, contraste y color...y los cuadros por segundo nada mas), me gusta el resultado final entre una y otra. Ojo, que igual le tire con la SPC (no esta vez) y no evidencio problemas de foco. Despues te paso las que tome con la SPC y comparas con la tuya, si te sirve. Un abrazo y muchas gracias Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Meteoro Publicado 5 de Febrero del 2010 Publicado 5 de Febrero del 2010 Lindas Charly...muuuy lindas loco!! te felicito.
carlosdn Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Publicado 5 de Febrero del 2010 Gracias Andres!!!! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
OBSERVA34 Publicado 5 de Febrero del 2010 Publicado 5 de Febrero del 2010 Realmente estan muy buenas, le estás sacando el jugo al equipo. Jorge
carlosdn Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Publicado 5 de Febrero del 2010 GRacias Demian y Jorge por pasar a ver Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
hugo20 Publicado 5 de Febrero del 2010 Publicado 5 de Febrero del 2010 muy buena,que lindas fotografias.felicitaciones Saludos...
tonio1907 Publicado 7 de Febrero del 2010 Publicado 7 de Febrero del 2010 Buenos,precioso los detalle de la luna.muy buena resolución.enhorabuena y un saludo
carlosdn Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Publicado 8 de Febrero del 2010 Hugo y Tonio, gracias por sus comentarios Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas