gianse54 Publicado 5 de Febrero del 2010 Publicado 5 de Febrero del 2010 http://www.skyandtelescope.com/news/83025892.html Y de paso quiero decirles que me encantaria tener uno de esos, (el telescopio mal pensados) :vikingo
miguel Sp Publicado 5 de Febrero del 2010 Publicado 5 de Febrero del 2010 Tirada de telescopio, pasame la dirección de la Sra que le presto el Galileo 70x400 pobre!!!! Saludos Miguel Sp
OBSERVA34 Publicado 5 de Febrero del 2010 Publicado 5 de Febrero del 2010 Bueno Jorge con los dos aparatos en rojo de Barbara mas el aparato blanco me pasaría varias noches sin dormir jeje..
gianse54 Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Publicado 5 de Febrero del 2010 Bueno Jorge con los dos aparatos en rojo de Barbara mas el aparato blanco me pasaríavarias noches sin dormir jeje.. Asi cualquiera descubre cosas
marfma Publicado 5 de Febrero del 2010 Publicado 5 de Febrero del 2010 Ese si que es un termotanque!!!!!!! (el tele) De cuantas pulgadas será? Ya vi 16".
Zoilo Publicado 6 de Febrero del 2010 Publicado 6 de Febrero del 2010 Interesante el descubrimiento... y que pedazo de telescopio, ja Un abrazo
ngc5128 Publicado 6 de Febrero del 2010 Publicado 6 de Febrero del 2010 no es justo!, al ver semejante telescopio me tuve que tomar varias tazas de para no y soñar tener uno propio !! que lo pario , encima nos afanan la erupcion de U Scorpii :vikingo jajajaja¡¡
Publicaciones recomendadas