ioltaworzo Publicado 7 de Febrero del 2010 Publicado 7 de Febrero del 2010 Compañeros: Hoy a la noche me voy para Merlo San Luis, mas especificamente a Piedra Blanca un lugar exelente para la observación. Llevo el equipo asi que si alguien anda por ahí con ganas de juntarse me llama al celu que aparace en el perfil. Saludos a todos. Iolta.
demian Publicado 7 de Febrero del 2010 Publicado 7 de Febrero del 2010 Siii, altos cielos!. Yo ya estoy de regreso de las vacas ¡Que lo pases bien! y tengas excelentes noches. Trae alfajores!! Saludos.
gianse54 Publicado 7 de Febrero del 2010 Publicado 7 de Febrero del 2010 Compañeros: Hoy a la noche me voy para Merlo San Luis, mas especificamente a Piedra Blanca un lugar exelente para la observación. Llevo el equipo asi que si alguien anda por ahí con ganas de juntarse me llama al celu que aparace en el perfil.Saludos a todos.Iolta. Preguntale a Sergio Equivar si sigue alli, si fue o ya se volvio a BUE? Saludos
EstebanElFlaco Publicado 9 de Febrero del 2010 Publicado 9 de Febrero del 2010 Qué lindo Merlo, yo cuando fui todavía no tenía telescopio pero recuerdo unos hermosos cielos... Que la pases muy bien y tengas excelentes noches!! Saludos!!!
Publicaciones recomendadas