jansivoro Publicado 7 de Febrero del 2010 Publicado 7 de Febrero del 2010 quiero hacer una encuesta para ver quien es de mexico ya que me ayudaria en que meresuelvan muchas dudas preguntas etc.. gracias por participar
Invitado Publicado 7 de Febrero del 2010 Publicado 7 de Febrero del 2010 Yo soy de Mexico del sur del DF! jeje saludos!
gianse54 Publicado 7 de Febrero del 2010 Publicado 7 de Febrero del 2010 quiero hacer una encuesta para ver quien es de mexicoya que me ayudaria en que meresuelvan muchas dudas preguntas etc.. gracias por participar CCQ (Cesar) es de Mexico Abrazos
EstebanElFlaco Publicado 9 de Febrero del 2010 Publicado 9 de Febrero del 2010 quiero hacer una encuesta para ver quien es de mexicoya que me ayudaria en que meresuelvan muchas dudas preguntas etc.. gracias por participar CCQ (Cesar) es de Mexico Abrazos Vecino de primer nivel eh?
Invitado Publicado 9 de Febrero del 2010 Publicado 9 de Febrero del 2010 Si! Soy admirador de CCQ pero no lo he podido contactar para que me de unos consejos Saludos compatriotas!
jansivoro Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Publicado 9 de Febrero del 2010 orale oye mario soy de lacapital de nayarit o sabesdonde hacen espejos parabolicos aca por estos rumbos (guadalajara,mazatlan etc...) busque en seccion amarilla y no halle porfa si sabesluego dices por MP
gguido89 Publicado 10 de Febrero del 2010 Publicado 10 de Febrero del 2010 Sumenle otro mas, Mexico DF Gerardo
fermat Publicado 25 de Febrero del 2010 Publicado 25 de Febrero del 2010 soy de chiapas, espero estemos en contacto
Publicaciones recomendadas