Publicado 7 de Febrero del 201015 a quiero hacer una encuesta para ver quien es de mexico ya que me ayudaria en que meresuelvan muchas dudas preguntas etc.. gracias por participar
Publicado 7 de Febrero del 201015 a quiero hacer una encuesta para ver quien es de mexicoya que me ayudaria en que meresuelvan muchas dudas preguntas etc.. gracias por participar CCQ (Cesar) es de Mexico Abrazos
Publicado 9 de Febrero del 201015 a quiero hacer una encuesta para ver quien es de mexicoya que me ayudaria en que meresuelvan muchas dudas preguntas etc.. gracias por participar CCQ (Cesar) es de Mexico Abrazos Vecino de primer nivel eh?
Publicado 9 de Febrero del 201015 a Si! Soy admirador de CCQ pero no lo he podido contactar para que me de unos consejos Saludos compatriotas!
Publicado 9 de Febrero del 201015 a Autor orale oye mario soy de lacapital de nayarit o sabesdonde hacen espejos parabolicos aca por estos rumbos (guadalajara,mazatlan etc...) busque en seccion amarilla y no halle porfa si sabesluego dices por MP