ricardo Publicado 8 de Febrero del 2010 Publicado 8 de Febrero del 2010 Hola Jorge, Te deseo un lindo cumpleaños, y que la pases de 10 con los tuyos en tu dia! Te mando un abrazo Ricardo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
sonovasco Publicado 8 de Febrero del 2010 Publicado 8 de Febrero del 2010 FELIZ CUMPLE JORGE !! Te mando un fuerte abrazo y lo mejor en tu dia. Alejandro.-
gianse54 Publicado 8 de Febrero del 2010 Publicado 8 de Febrero del 2010 Jorge, tocayin, ya lo hice por mail, pero aqui lo hago publico, feliz cumpleaños y que lo pases muy lindo con todos tus afectos. Un abrazo enorme PD: fijate el mail que te mande
jcosellame Publicado 8 de Febrero del 2010 Publicado 8 de Febrero del 2010 Feliz cumpleaños Jorge! Que la pases muy bien! Saludos
OBSERVA34 Publicado 8 de Febrero del 2010 Publicado 8 de Febrero del 2010 Muchas gracias a todos¡ Estoy con muy buena salud , amigos y una hermosa familia que mas puedo pedir. A me olvidaba también dándole duro a la construcción del observatorio,a partir de este año voy a ocupar mas tiempo a la pasión de la astronomía. Y muy contento de formar parte de EP. un gran abrazo Jorge
hugo20 Publicado 9 de Febrero del 2010 Publicado 9 de Febrero del 2010 feliz cumpleaños Jorge Espero que la pases de maravilla Saludos... :vikingo
Nunki Publicado 9 de Febrero del 2010 Publicado 9 de Febrero del 2010 FELIZ CUMPLEAÑOS JORGE!!!!! Espero que te lo pases en grande. Saludos desde Madrid.
EstebanElFlaco Publicado 9 de Febrero del 2010 Publicado 9 de Febrero del 2010 Más vale tarde que nunca, espero que la hayas pasado muy bien!! Saludos!!
OBSERVA34 Publicado 9 de Febrero del 2010 Publicado 9 de Febrero del 2010 Nunca es tarde para nada Gracias a todos Jorge
Borges Publicado 10 de Febrero del 2010 Publicado 10 de Febrero del 2010 Me uno a los "tardíos" por haber estado en la montaña (ya vamos a subir un reportito con fotos cuando el resto de los muchachos vuelva a Capital). Felicidades espero que los hayas pasado excelente!
demian Publicado 10 de Febrero del 2010 Publicado 10 de Febrero del 2010 Feliz Cumpleaños. El "¡que cumplas muchos màs!" no da no? Saludos.
OBSERVA34 Publicado 10 de Febrero del 2010 Publicado 10 de Febrero del 2010 Mirá por lo menos espero cumplir 50 más ,si mi mujer me aguanta je je..
Alejandro Publicado 15 de Febrero del 2010 Publicado 15 de Febrero del 2010 atrasadisimo por mis minivacaciones, espero que la hayas pasado muy bien! saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
OBSERVA34 Publicado 15 de Febrero del 2010 Publicado 15 de Febrero del 2010 Si gracias y espero que vos hayas disfrutado tus vacaciones un abrazo Jorge
Publicaciones recomendadas